• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad Komandirskie K-34?

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
perrolete

perrolete

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque lo pregunté en un post ya abierto por no saturar el subforo, creo que ha pasado inadvertido, por lo que finalmente pregunto en post aparte, disculpen vds.

Al lío: Después de tenerlo condenado al ostracismo durante un año me ha dado esta semana por recuperar el natillas, por vía de una nueva correa que me gusta más que la tortura original.

Por diferentes razones, en el desempeño de mis actividades cotidianas es muy posible que remoje el reloj que lleve puesto, por lo que siempre llevo amphibias actuales y dejo los vintages para las ocasiones. Este natillas dice que 100 m, pero tiene dos coronas y ninguna roscada.. No lo he abierto nunca y reconozco que no sé si lleva en la tapa junta de estanqueidad. En todo caso me asombra 10 atm con dos coronas sin roscar..:huh:

Mi pregunta: hasta qué punto son sumergibles estos k34? Por que si no lo es se volverá a la caja de inmediato. Gracias!

photo_2020-10-21 11.23.44.jpeg
 
También dependerá del estado de las juntas.

En todo caso uno de 100m no lo llevaría a nadar, tal como indica el gráfico.

Aún así define "remojar". En teoría con una actividad normal no sería un problema aunque siempre puedes pedir que te hagan una prueba de estanqueidad para asegurarte.

Es que estos de doble corona los encuentro mas conflictivos para esas cosas porque en definitiva duplican los lugares por donde puede penetrar la humedad.
 
Es que estos de doble corona los encuentro mas conflictivos para esas cosas porque en definitiva duplican los lugares por donde puede penetrar la humedad.

Claro, de ahí la duda. Practico la pesca deportiva, a veces desde barca, aparte de salpicaduras de vez en cuando tengo que sumergir brazos o algo más. Nadar entonces no.. pues lo tendré muy en cuenta, muchas gracias.
 
Claro, de ahí la duda. Practico la pesca deportiva, a veces desde barca, aparte de salpicaduras de vez en cuando tengo que sumergir brazos o algo más. Nadar entonces no.. pues lo tendré muy en cuenta, muchas gracias.


En teoría para eso no sería mayor problema.
 
Atrás
Arriba Pie