Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole!!!!
Precioso!!!![]()
Yo ando tras uno, pero me falta muuuuucho...
Sube mas fotos, danos detalles como su edad o año de origen...
ENHORABUENA!!!
Esta es para Rabioso...a ver que es esto???
![]()
la familia al completo...![]()
Hombre, Iñaki, el Daytona con esfera blanca... yo creo que desentona en la foto... ejem... mejor con la esfera negra, ejem... (hay que ver la de cabritos que hay por aquí...)
JAJAJA!!!![]()
hombre..... pues por los ositos..... tiene puntos para ser el babero de la princesita de la casa...![]()
la familia al completo...![]()
no pienso contestar hasta que no entre Don Raul,que lo tendra que acertar a la primera!
El tio listo!!!![]()
Hombre!!!! Si no me traiciona el intelecto eso es un GMT Master II bisel Pepsi, con carrura agujereada y SEL, más o menos del 2002.Esta es para Rabioso...a ver que es esto???
![]()
Hombre!!!! Si no me traiciona el intelecto eso es un GMT Master II bisel Pepsi, con carrura agujereada y SEL, más o menos del 2002.
Engaaaaaaaaaaaaa!!!! Esa botella por giro postal que es pa mañana nosheeeeee!!!
Yakster, eres mi ídolo de este subforo...que-lo-se-pas...con el daytona blanco tengo el corasón partío con división de opiniones, y con el GMT-C...mejor sin oro...pa mi gusto, claro, el 5513 es la guinda del pastel, una auténtica preciosidad con ese color de índices
.
Enhorabuena...ahora a ver quién es el guapo que te supera...:
Estoy más bloqueado que la primera vez que entré en un sex shop...como no sea la jodida tabla de planchar...