• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta bien o me cambiaron piezas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lucas m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucas m

Novat@
Sin verificar
Buenas, hoy me llegó este reloj que compré por internet... segun el vendedor, un longines (tambien me habia dicho que era automático), lo primero que hice al llegar fue abrir el paquete.
Al verlo, no es automático. El sistema dice "miyota". Adjunto fotos y si alguien me podría ayudar decirme que modelo es, si es original, o si debería devolverlo (tengo unos 5 dias para reembolsar por haber comprado desde mercadolibre).
La tapa dice (por si no se logra leer) longines- water resist- 776/251 - swiss made
El mecanismo dice unadjusted miyota co japan - no jewels
Por supuesto, que diga japan me despertó todas las alertas.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    105,9 KB · Visitas: 177
  • image.webp
    image.webp
    92,7 KB · Visitas: 175
  • image.webp
    image.webp
    76,7 KB · Visitas: 171
Buenas, hoy me llegó este reloj que compré por internet... segun el vendedor, un longines (tambien me habia dicho que era automático), lo primero que hice al llegar fue abrir el paquete.
Al verlo, no es automático. El sistema dice "miyota". Adjunto fotos y si alguien me podría ayudar decirme que modelo es, si es original, o si debería devolverlo (tengo unos 5 dias para reembolsar por haber comprado desde mercadolibre).
La tapa dice (por si no se logra leer) longines- water resist- 776/251 - swiss made
El mecanismo dice unadjusted miyota co japan - no jewels
Por supuesto, que diga japan me despertó todas las alertas.
No soy un entendido en relojes antiguos pero yo solo con lo que destaco en negrita ya lo hubiera devuelto. Además, para mi lo que se ve en las fotos no transmiten nada bueno.
Nunca he comprado en mercado libre y desconozco la protección que da al comprador pero, y espero equivocarme, tengo la sensación que el reembolso en este caso va a ser una utopía.

• Me gusta
Reacciones: lucas m
No soy un entendido en relojes antiguos pero yo solo con lo que destaco en negrita ya lo hubiera devuelto.
Nunca he comprado en mercado libre y desconozco la protección que da al comprador pero, y espero equivocarme, tengo la sensación que el reembolso en este caso va a ser una utopía.
Soy de Argentina. Mercadolibre le retiene el dinero al vendedor por unos dias, por eso estoy tranquilo con ello
Lo de automático lo podria dejar pasar, a lo mejor el que me lo vendió no sabe mucho y penso que automatico se referia a pila.
Lo de falta de caja y no saber el modelo responde a que segun el, era de un abuelo suyo que ya no vive, no era de el.
Por ello, lo primero que queria era saber si de aqui alguien podía ayudarme
Claro que si como dices, lo resaltado en negrita son alertas

El modelo exacto lo desconozco, pero sin duda ese mecanismo no le corresponde a un Longines, sea de la época que sea. Supongo que el mecanismo original se averió en algún momento, siendo sustituido por ese genérico Miyota. Yo, lo devolvería.

• Me gusta
Reacciones: lucas m y Speedmaster411
Seguro que aquí en el foro te pueden ayudar. Por mi parte si compro un automático y me encuentro un cuarzo miyota lo devuelvo en el acto.
A parte que ese movimiento en Swatch se me hace raro pero a tanto no llego.

• Me gusta
Reacciones: lucas m y OldTraveler
Devuelvelo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, axial y lucas m
Cambiazo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y lucas m
Ese mecanismo no es el suyo original, ha sido cambiado

• Me gusta
Reacciones: lucas m
Una vez conocí a un relojero de los antiguos de toda la vida y me dijo que había una cantidad enorme de gente que heredaba un reloj mecánico y se lo llevaban para que le pusiera una máquina de cuarzo, para los nuevos dueños era más cómodo o no querían gastar en la reparación si era el caso.

• Me gusta
Y el dial está torcido, no?

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie