• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta bien el rolex cadete acero blob?

  • Iniciador del hilo marielavalentin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marielavalentin

Novat@
Sin verificar
es que me lo van a regalar y no se si me va a gustar. Es un reloj para mujer? (es que soy chica..)es muy grande? en fin lo que me podais contar e incluso si teneis alguna foto os lo agradeceria
 
Tienes alguna foto? no me suena para nada ese modelo. En mis catalogos no sale. saludos.
 
Rolex en tamaño midsize tiene muchos modelos, pero ese "blob" que comentas no lo conozco.
Un saludo.
 
Yo tampoco había oído hablar de ese modelo Blob. ::Dbt:: Pero vamos, si es tamaño cadete y dados los diámetros que fabrica Rolex, yo no me preocuparía. ¿Cuándo aprenderéis las chicas que estáis más guapas con relojes grandes? :)
 
Esas abreviaturas como blob, suelen ser descripciones del modelo en concreto.Se ponen para diferenciar principalmente los diferentes diales de la coleccion, por ejemplo un Yacht-Master acero-platino solo tiene el numero 16622, porque solo hay un dial en ese material.Cuantos mas posibles diales mas letras describiendolos tambien con los tipos de brazaletes.

Por ejemplo en modelos cadetes acero.
178240 "bkcao" Black Concentric circle dial, Arabic numerals, and Oyster bracelet.

178240 "bro" Blue dial, Roman numerals, and Oyster bracelet.
 
Si , creo que tiene que quedar fantástico .
Mi mujer tiene el datejust , y me encanta como le queda .
 
Ese reloj para chica me encanta te quedara de maravilla no lo dudes ,menudo regalazo.
 
Hola Marielavalentin, el reloj es fino y bonito el tamaño de esta serie va de los 31 a los 34mm, mas abajo tambien te he respondido y hay mas fotos.

saludos

lostimage.jpg
 
Hola Mariela

Mi mujer tiene este que es de 31 mm. Es perfecto para una mujer.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Hola, mi mujer tiene un datejust cadete, acero y queda muy bien, elegante y sencillo a la vez.
Fue una buena eleccion (mia, pues fue un regalo).
 
  • #11
En cadete es pequeño, que te lo regalen de tamaño normal, que no eres ningún "cadete", ni "pollita", que cosa tan arcaica.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie