• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esqueletos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Os gusta alguno?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
yo tengo estos 2, uno es como el que pones tu, pero yo le puse una cadena antigua de acero para tenerlos un poco mas diferentes.
yo de los 2 que pones en foto me quedaria el solo hora ya que en un squeleton valoro mas cuanto mas se vea de maquina mejor. y el otro con las esferas dentro tapa un poco.
lostimage.jpg

por la parte de atras el ruso y con la correa de origen.tiene una maquinita bonita y ademas se le puede dar cuerda manualmente y muy suave.
lostimage.jpg

y este otro es de bolsillo de cuerda y lo compre en un mercadillo,
lostimage.jpg
 
a mi si me gustan los esqueletos, son siempre una discreta provocación en la muñeca; nadie duda con esto de que llevas un mecánico

yo tengo este, oriental , oriental comprado en una relojería de Benidorm en un fin de semana largo hace 2 semanas santas, no se pero menos de 60 euros seguro ,con caja y garantía "española"
lostimage.jpg


perdón por los pelos..
 
A OTRA COSA, yo fuera cual fuera lo prefereria de acero que chapado, ya que esos chapados igual se deslucen y despues queda peor. el acero puro no tendras problemas y creo es mas llevadero.
y ami el tercero de las fotos que tu mandas es el que menos me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie