• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros :yhoo::
Felicidades!!

Enhorabuena y a disfrutarlo

saludos

• Me gusta
Reacciones: jcanales11
El pedido es para octubre de 2025... veremos.
Sí que soy cliente previo, compré 2 Tudors en 2023 y un Yacht-Master este año.
Mi mujer lo tiene , y es muy chulo, algún día se lo tomo prestado, como ella los míos 😄

En 36 según muñeca es perfecto, yo tengo 16,5 plana, y el 41 tanto este como el DJ me los veo grandes, mucha esfera, poco bisel.

Cruza dedos que no lo descataloguen en marzo…

• Me gusta
Reacciones: mero27
Mi mujer lo tiene , y es muy chulo, algún día se lo tomo prestado, como ella los míos 😄

En 36 según muñeca es perfecto, yo tengo 16,5 plana, y el 41 tanto este como el DJ me los veo grandes, mucha esfera, poco bisel.

Cruza dedos que no lo descataloguen en marzo…
Le dije a mi vendedor que "con que me llegue antes de que lo descontinuen, me vale" y me dijo que tuviera fe, jajajajaj.
Espero y deseo que llegue (y si es antes de marzo, mejor).

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y cunzasa
Le dije a mi vendedor que "con que me llegue antes de que lo descontinuen, me vale" y me dijo que tuviera fe, jajajajaj.
Espero y deseo que llegue (y si es antes de marzo, mejor).
Jajajaja odio lo de “ten fé”… o es J en Rabat Madrid o resulta que es el eslogan de moda 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: mero27
Atrás
Arriba Pie