• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros :yhoo::
Felicidades!!

Enhorabuena y a disfrutarlo

saludos

• Me gusta
Reacciones: jcanales11
El pedido es para octubre de 2025... veremos.
Sí que soy cliente previo, compré 2 Tudors en 2023 y un Yacht-Master este año.
Mi mujer lo tiene , y es muy chulo, algún día se lo tomo prestado, como ella los míos 😄

En 36 según muñeca es perfecto, yo tengo 16,5 plana, y el 41 tanto este como el DJ me los veo grandes, mucha esfera, poco bisel.

Cruza dedos que no lo descataloguen en marzo…

• Me gusta
Reacciones: mero27
Mi mujer lo tiene , y es muy chulo, algún día se lo tomo prestado, como ella los míos 😄

En 36 según muñeca es perfecto, yo tengo 16,5 plana, y el 41 tanto este como el DJ me los veo grandes, mucha esfera, poco bisel.

Cruza dedos que no lo descataloguen en marzo…
Le dije a mi vendedor que "con que me llegue antes de que lo descontinuen, me vale" y me dijo que tuviera fe, jajajajaj.
Espero y deseo que llegue (y si es antes de marzo, mejor).

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y cunzasa
Le dije a mi vendedor que "con que me llegue antes de que lo descontinuen, me vale" y me dijo que tuviera fe, jajajajaj.
Espero y deseo que llegue (y si es antes de marzo, mejor).
Jajajaja odio lo de “ten fé”… o es J en Rabat Madrid o resulta que es el eslogan de moda 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: mero27
Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Ver el archivos adjunto 2948642
Merede la pena la espera. ¡Es un modelo de los más interesantes. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Green y mmg2
Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros :yhoo::
Yo tardé dos años...que casi me pareció poco tiempo por lo que me dijeron en el CO

Alguien sabe como está actualmente el Op 36 en verde?

Mucha espera o es razonable poder adquirirlo?

La mejor manera de saberlo es ir a tu CO, cada persona es un mundo y cada CO también.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Cristiannumo, trequartista y 1 persona más

Como norma general es más fácil en negro, plata o azul. El resto de colores son más complicados de conseguir pero como te dicen cada persona es un mundo y una situción diferente así que mejor pasar físicamente por un CO e interesarse por el modelo que quieras, saldrás rápido de dudas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y trequartista
Pues al final, a pesar de estar a unos pasos de CO, he decidido no entrar y no encapricharme por el reloj.

Me ha dado una fuerte CRI pero todo apunta que la he superado 😂🤪

El OP verde es bonito pero el Datejust es insuperable, eso si, no estoy dispuesto a soltar 10.000€ por él...

Así que seguiré con el Sub que bastante espera me toco padecer...

Un saludo!!

Screenshot_2024-12-29-09-15-23-472_com.brave.browser.webp

Screenshot_2024-12-29-09-12-40-595_com.brave.browser.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Recogido hoy por mi mujer tras un mes de espera. Por fin ella se une al club !

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Andres796, xaberna y 22 más
Enhorabuena por ese Datejust mixto.

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, xaberna, Ossete y 16 más
Atrás
Arriba Pie