• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recogido hace poquito después de algo menos de 3 meses de espera, muy aceptable diría ☺️

IMG_4081.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, Coque33, Orionreloj y 18 más
A disfrutar este bicho

saludos

¿Cuáles son los tiempos de espera hoy en día para un Rolex Submariner (Date) de acero?

Me he leído todas las páginas del hilo y todos vuestros relojes son increíbles! Yo he ido este viernes 31 a Rabat Valencia y me atendieron muy bien, me han metido en la famosa lista de espera de OP36 negro, es mi primer rolex y estoy bastante ilusionado, espero que dentro de lo que cabe, no tarden demasiado. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, daytona1200, Txelis y 1 persona más
IMG_7971.webp
126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.
Compra realizada en 30 minutos durante el café de cortesía me lo ajustaron.

Todo muy flexible

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, juanhms, luangos y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y patrick22
Ver el archivos adjunto 2997794126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.

Todo muy flexible
Si en vez de café pides un menú de 1º, 2º, postre, café y puro, ¿qué te habrían sacado?

Enhorabuena, y por cierto, es precioso.

• Me gusta
Reacciones: patrick22 y Txelis
Wow! que pasada! tiempo record para un Daytona.

Enhorabuena! Es precioso.

saludos

• Me gusta
Reacciones: patrick22

Todo muy flexible
enhorabuena por ese daytona cigala.
Ese no se puede meter en la ecuación de tiempos no todos los días van a por un Rolex full oro de ese importe

• Me gusta
Reacciones: luangos y patrick22

Todo muy flexible

enhorabuena!! me encantan los Daytona de oro, aunque los prefiero con el OysterFlex. a disfrutarlo!!

lastima que te halla salido tan caro ese cafe de 30 min, si el mismo cafe te lo hubieses tomado hace 42 dias, te habrias ahorrado 7700€, maldita guerra de Ucrania!
IMG_8766.webp

• Me gusta
Reacciones: Belmont
enhorabuena!! me encantan los Daytona de oro, aunque los prefiero con el OysterFlex. a disfrutarlo!!

lastima que te halla salido tan caro ese cafe de 30 min, si el mismo cafe te lo hubieses tomado hace 42 dias, te habrias ahorrado 7700€, maldita guerra de Ucrania!
Ver el archivos adjunto 2998046
Quien se compra un reloj de ese importe se ríe de las subidas como un campeón 😎

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Rubowatch, patrick22 y 5 más
Tremendooooo bichoo !!!!!

• Me gusta
Reacciones: patrick22
Atrás
Arriba Pie