mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
Lo es 👍, este fin de semana iré a por el.Eso parece Rabat TGN! Muchas felicidades por la pieza, es una preciosidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo es 👍, este fin de semana iré a por el.Eso parece Rabat TGN! Muchas felicidades por la pieza, es una preciosidad.
Precioso compañero una pieza única.Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Ver el archivos adjunto 2948642
Muchas gracias compañero.Precioso compañero una pieza única.
Disfrutalo!
¡Qué pasada! Tan bonito el reloj como gesto del compi forero. A disfrutarlo y ya nos lo mostrarás en tu muñeca! 😉Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Muchas gracias 👍.¡Qué pasada! Tan bonito el reloj como gesto del compi forero. A disfrutarlo y ya nos lo mostrarás en tu muñeca! 😉
¡Enhorabuena!Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros![]()
Enhorabuena por esa pieza tan especial. Muchas noches sin dormir pensando en ese modelo...en mi caso un 126233. Que lo disfrutes mucho.Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Y tanto que se han alineado 🤣😂🤣😂Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros![]()
Muchas gracias. 👍😉Enhorabuena por esa pieza tan especial. Muchas noches sin dormir pensando en ese modelo...en mi caso un 126233. Que lo disfrutes mucho.
Buf que bueno. Enhorabuena!Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros![]()
Enhorabuena, esperando fotos, fotos, fotos.Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros![]()
Creo que a ti ya te ha tocado la loteria este año !Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros![]()
Enhorabuena,,te va a encantar… y en 36.OP Celebration Dial de 36mm pedido hoy 26 de noviembre. Me he probado los OP 41mm y me quedaban algo grandes. Veremos a ver si hay suerte, para el año que viene, obviamente.
El pedido es para octubre de 2025... veremos.Enhorabuena,,te va a encantar… y en 36.
Te han dado alguna orientación de plazo? Ya eras cliente? Tengo entendido que para estos ni apuntaban…
Que sea breve.
¡A disfrutarloooooo!Buenas tardes compañer@s, datejust pedido el 13 de mayo, llamada el lunes 25 de noviembre y hoy recogida….
Super contento!!
Ver el archivos adjunto 2953878Ver el archivos adjunto 2953879Ver el archivos adjunto 2953880Ver el archivos adjunto 2953881
Datejust wimbledon 36mm
Que lo disfrutes!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Buenas tardes compañer@s, datejust pedido el 13 de mayo, llamada el lunes 25 de noviembre y hoy recogida….
Super contento!!
Ver el archivos adjunto 2953878Ver el archivos adjunto 2953879Ver el archivos adjunto 2953880Ver el archivos adjunto 2953881
Datejust wimbledon 36mm
Fantástico. Que lo disfrutes.Buenas tardes compañer@s, datejust pedido el 13 de mayo, llamada el lunes 25 de noviembre y hoy recogida….
Super contento!!
Datejust wimbledon 36mm