• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es curioso, hoy sale una noticia que dice que lo que mas ha bajado es la venta de relojes y calzado...

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Ver el archivos adjunto 2948642
¡Qué pasada! Tan bonito el reloj como gesto del compi forero. A disfrutarlo y ya nos lo mostrarás en tu muñeca! 😉

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, juanhms, Txelis y 22 más
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: atheneo
Hola !!!! pues contra todo pronóstico cuando estas en lista en ocasiones te llaman!!! Me ha llegado un GMT pepsi jubilee, me apunté en abril del 23, según me han comentado se han alineado los astros :yhoo::
¡Enhorabuena!

Esperamos esas fotos…

Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Ver el archivos adjunto 2948642
Enhorabuena por esa pieza tan especial. Muchas noches sin dormir pensando en ese modelo...en mi caso un 126233. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Y tanto que se han alineado 🤣😂🤣😂

¡Felicidadesss y esperamos esas fotosss!

Enhorabuena por esa pieza tan especial. Muchas noches sin dormir pensando en ese modelo...en mi caso un 126233. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias. 👍😉

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Buf que bueno. Enhorabuena!

Enhorabuena, creo el Pepsi está al mismo nivel del Daytona en dificultad de adquisición. Disfrútalo, y esperamos foto !!!

Enhorabuena, esperando fotos, fotos, fotos.

Enhorabuena por ese GMT, que lo disfrutes.

Esperamos presentacion

saludos

OP Celebration Dial de 36mm pedido hoy 26 de noviembre. Me he probado los OP 41mm y me quedaban algo grandes. Veremos a ver si hay suerte, para el año que viene, obviamente.

• Me gusta
Reacciones: Furón y GarbanzoNegro
Creo que a ti ya te ha tocado la loteria este año !

OP Celebration Dial de 36mm pedido hoy 26 de noviembre. Me he probado los OP 41mm y me quedaban algo grandes. Veremos a ver si hay suerte, para el año que viene, obviamente.
Enhorabuena,,te va a encantar… y en 36.
Te han dado alguna orientación de plazo? Ya eras cliente? Tengo entendido que para estos ni apuntaban…
Que sea breve.

Enhorabuena,,te va a encantar… y en 36.
Te han dado alguna orientación de plazo? Ya eras cliente? Tengo entendido que para estos ni apuntaban…
Que sea breve.
El pedido es para octubre de 2025... veremos.
Sí que soy cliente previo, compré 2 Tudors en 2023 y un Yacht-Master este año.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Buenas tardes compañer@s, datejust pedido el 13 de mayo, llamada el lunes 25 de noviembre y hoy recogida….
Super contento!!
IMG_8197.webp
2BF5FD5C-64CA-4EA4-AD0D-7054E8165F4F.webp
IMG_8194.webp
IMG_8195.webp

Datejust wimbledon 36mm

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, juanhms, Patxi y 21 más
Muy bonito disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: jcanales11
Atrás