• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Arion y 1 persona más
Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 3299211
Enhorabuena Luis!!! Un poco más y te llega para la comunión 😂😂😂 eso si! Lo tienes que poner en una caja aparte de los Tudor, no sea que se marchiten las rosas por la traición 😜😜😜

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena Luis, ese Submariner es precioso y costoso que te lo den.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena Luis!!! Un poco más y te llega para la comunión 😂😂😂 eso si! Lo tienes que poner en una caja aparte de los Tudor, no sea que se marchiten las rosas por la traición 😜😜😜
Enhorabuena Luis, ese Submariner es precioso y costoso que te lo den.

A disfrutarlo.
Enhorabuena Luís, me encanta el submariner LV. Disfrútalo con salud junto a la familia.
Gracias compañeros, a ver si lo puedo bautizar pronto y que lo pueda certificar @cazorla

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Kleosman y cazorla
Gracias compañeros, a ver si lo puedo bautizar pronto y que lo pueda certificar @cazorla
Sí, por favor. No me fío de la hermeticidad de serie xD

¡Ese Sub pide bautizo ya! 🤘🏼😎🔱

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Kleosman y LCamarasa
De nuevo, y gracias a un padrino (he ido al CO con el), he encargado el GMT Pepsi. Mi amigo es muy buen cliente del CO (relojes, joyas, etc...)

He indicado que sin preferencia alguna entre brazalete Oyster o Jubilee, que el primero que puedan venderme.

Me lo he probado alli mismo en version Jubilee (es espectacular) y, sorprendentemente, me ha comentado el chico que lo puedo tener antes de final de año porque ya no hay tanta demanda y, sobre todo, porque voy con un amigo "de la casa".

He aprovechado y le he preguntado, por curiosidad, por la posibilidad de pedir en un futuro un Daytona en negro (el panda no me hace tilin) y se ha reido de mi, en el buen sentido de la palabra, dandome a entender que al 99% imposible. Que bastante que me vende un Pepsi.

Espero que os haya servido mi experiencia. Ya os ire contando, a ver si cae la liebre. Y, por supuesto, en cuanto tenga el reloj, os paso fotos.

saludos

• Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH, Txelis, Arion y 1 persona más
Enhorabuena Luis, precioso ese lv, que lo disfrutes.

• Me gusta
@trequartista qué bien apadrinado! Un Pepsi comprometido en un espacio menor a 6 meses, es una muy buena señal y una gran pieza de la que te harás. Que sea leve la espera!

• Me gusta
Reacciones: trequartista
@trequartista qué bien apadrinado! Un Pepsi comprometido en un espacio menor a 6 meses, es una muy buena señal y una gran pieza de la que te harás. Que sea leve la espera!
Gracias por la respuesta. A ver, el chico del CO parecia serio, espero que sean unos meses y la espera no se me haga eterna. La suerte de tener un padrino en estas circunstancias creo que ayuda.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Txelis y N2P9
Buenas tardes,

Os comparto mi experiencia. Fui el 29 de Marzo a pedir un DJ de 36 con esfera verde en el CO de Zaragoza, que es el que tengo más cerca. Me recibieron super bien, estuvimos un buen rato hablando del Tudor Prince Date que llevaba en la muñeca, y acabamos pidiendo uno el DJ de 36 y un OP de 34 para mi mujer.

Y me llamaron ayer, osea el 9 de Mayo para decirme que ya tenían el DJ. ¡Osea que apenas mes y medio! Sorprendido de recibir la llamada tan pronto, y muy contento a la vez.

A ver cuándo saco un día para ir a buscarlo. Y con respecto al OP, ya nos avisaron de que la espera podía ser larga. A ver qué sale.

Un saludo y buen finde a todos!
Buenas noches a todos,

Pues ya nos han llamado para el OP de 34 de mi mujer. Me llamaron este viernes 11 de Julio. Es decir unos 3 meses y medio de espera.

A ver si vamos a verlo esta semana, porque nos apuntamos para la esfera azul de rayos de sol, pero justo la han cambiado por el azul mate. A ver si nos convence, porque lo que le gustó del azul fue ese acabado de rayos de sol.

Ya os contaré.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Txelis y madeinsilva
Buenas noches a todos! Enhorabuena a todos los que vais recibiendo vuestros deseados relojes.
Yo llevo esperando el GMT desde Septiembre del 21 en el DO de Murcia. No sé cuántas veces habré llamado y pasado unas 2/3.
Me parece que ya voy a ir pasando y probando en otro … y los próximos mantenimientos habrá que hacerlos en Alicante y probar suerte!
Creo que casi 4 años ya está bien para la broma😅

• Me gusta
Reacciones: Asorey1 y LCamarasa
Buenas noches a todos! Enhorabuena a todos los que vais recibiendo vuestros deseados relojes.
Yo llevo esperando el GMT desde Septiembre del 21 en el DO de Murcia. No sé cuántas veces habré llamado y pasado unas 2/3.
Me parece que ya voy a ir pasando y probando en otro … y los próximos mantenimientos habrá que hacerlos en Alicante y probar suerte!
Creo que casi 4 años ya está bien para la broma😅
Desde 2023 llevo yo también allí para un OP azul que nunca será… 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Trimi
Buenas noches a todos,

Pues ya nos han llamado para el OP de 34 de mi mujer. Me llamaron este viernes 11 de Julio. Es decir unos 3 meses y medio de espera.

A ver si vamos a verlo esta semana, porque nos apuntamos para la esfera azul de rayos de sol, pero justo la han cambiado por el azul mate. A ver si nos convence, porque lo que le gustó del azul fue ese acabado de rayos de sol.

Ya os contaré.

Un saludo!
Buenas noches,

Pues está tarde nos hemos pasado por el CO, y después de darle una vuelta al color azul nuevo, a mí mujer le ha gustado mucho. Es verdad que iba con la idea del otro, pero una vez que se lo ha probado, y lo hemos sacado al sol, le ha encantado.

Así que nada, hemos salido con el en su muñeca🎊.

Ahora a disfrutarlo nos toca.

A ver si le puedo hacer unas fotos y las subo. Eso si consigo que se lo quite en algún momento 😅.

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie