• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2007.webp

Pues los Reyes me dieron una buena sorpresa y llegaron justo a tiempo, después de una espera corta y por tanto inesperada.
La señora se apunta al club con uno que ya quisiera para mi. Espectacular en persona ❤️

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, javier ochoa, xaberna y 15 más
Ver el archivos adjunto 2977105
Pues los Reyes me dieron una buena sorpresa y llegaron justo a tiempo, después de una espera corta y por tanto inesperada.
La señora se apunta al club con uno que ya quisiera para mi. Espectacular en persona ❤️
Bua espectacular. Yo lo pedí y me comentaron que habían visto 1 en 3 años en la tienda 😂😂

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Ufff que preciosidad, que día más bonito que hoy para ese regalo.A disfrutarlo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, brais y MarioB83
Muy buena elección Mario, me encanta!
Q disfrutéis mucho juntos de esta afición.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, MarioB83 y brais
Muy buena elección Mario, me encanta!
Q disfrutéis mucho juntos de esta afición.
De hecho fue ella la que hace ya unos buenos años me regaló un Tissot Tradition precioso (que ahora me acusa de no ponerme :) )
Así que tenía que devolvérselo y como no se ponga ella el OP me lo pondré yo... :D

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
De hecho fue ella la que hace ya unos buenos años me regaló un Tissot Tradition precioso (que ahora me acusa de no ponerme :) )
Así que tenía que devolvérselo y como no se ponga ella el OP me lo pondré yo... :D
Jajaja bien visto pero seguro que no hará falta 😃 o si 🤣

• Me gusta
Qué bonitooooo!!! Rosa rosae que enamora. Pues permíteme que diga...te queda perfecto jeje
Qué maravilla disfrutar juntos la afición.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y suso lopez
Enhorabuena Mario ! Genial !

yo cada vez "creo menos" en las listas de espera como tal, y creo que cada CO, DO, sigue sus propios criterios, vamos, lo tengo ultraclaro...... Hoy se cumple un año justo que pedi un explorer 40mm en cierta joyeria rolex de renombre, y aqui sigo esperando la llamada... Aunque da igual que llamen, ya que lo encargue en otra de otra ciudad y tardaron 8 dias en suministrarmelo, sin tener ni una compra alli...

Repito, cada vez creo menos en las listas, y si en la suerte, en la caja que hagas en esa tienda, como caigas en gracia y unas cuantas variables más....

En cualquier caso, tengo en mi poder la referencia del rolex submariner que siempre busqué y quise, y tengo el explorer 40 que me parece el mejor reloj del catalogo actual... Creo que ya me han visto....

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, kanaryo_1980, cazorla y 1 persona más
Recogido hoy por mi mujer después de un mes de espera, sorprendidos de la celeridad con la que llegó. Una preciosidad el color de la esfera en persona.
IMG_6471.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Ossete, beca y 18 más
Atrás
Arriba Pie