• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde este 2024 el PVP de Rolex en Andorra es el mismo que aquí y sin descuentos. Otras marcas como Tudor, si tienen descuentos y tienen un PVP más bajo. El explorer también lo he visto disponible en España para entrega inmediata, pero modelos deportivos en acero muy difícil en Andorra, priorizan a los de allí, no obstante, ir y preguntar no cuesta nada. Y mejor ir a la tienda grande que tienen todas las marcas que a la que tiene solo Rolex. Yo fui a saludar porque tengo histórico allí y me llevé el Deepsea al momento, pero fue una absoluta casualidad que dudo que se vuelva a repetir… y tampoco era el sub o el GMT modelos más demandados..

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Veo este hilo algo parado, la gente no compra tantos como hace unos meses ? , por lo que leo parece que ahora es mas fácil.

Por aquí esperando sin prisas. Cosas difíciles pero concienciado de esperar tranquilamente.
Aunque el Explorer II perturba mi paz

• Me gusta
Reacciones: Danu y cazorla
Me pasa lo mismo, espero una pieza muy complicada (tras esperar mas de 2 años por el Starbucks, se que puedo hacerlo sin problema) pero, ademas, tengo metido entre ceja y ceja un DJ 41 con la esfera en pizarra que veremos a ver...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Veo este hilo algo parado, la gente no compra tantos como hace unos meses ? , por lo que leo parece que ahora es mas fácil.
Creo que se están entregando relojes que estaban pedidos poco a poco por la desaparición de especuladores, pero todo lo que les llega lo tienen pedido/vendido y sigue sin haber disponibilidad inmediata, a no ser algún modelo concreto. Pero si parece que si estás en la lista o tienes relación con el CO ahora es más factible conseguirlos… No obstante, piezas muy demandadas siguen siendo muy difíciles …

A principios de septiembre acompañé a un familiar (que ya era cliente del D.O.) a probarse algunos modelos, ya que tenía dudas entre varios, pero con toda la intención de comprar.

Finalmente, el elegido fue el GMT 126710BLNR (“Batman”) con brazalete oyster. Se apuntó al momento, sigue a la espera y, la verdad, intuyo e imagino que para largo.

A mí este año, en el mismo distribuidor, me sirvieron mi Sub relativamente rápido, pero claro, entiendo que no es lo mismo.

Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
IMG-20241112-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, juanhms, Captain.93 y 22 más
Precioso ese Wimbledon. A disfrutarlo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Ver el archivos adjunto 2948642
Piezon Miguel, este reloj gana mucho en vivo.
A disfrutarlo con salud.

Mi enhorabuena Miguel!
El Wimbledon es una pieza muy especial. Espero que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
A principios de septiembre acompañé a un familiar (que ya era cliente del D.O.) a probarse algunos modelos, ya que tenía dudas entre varios, pero con toda la intención de comprar.

Finalmente, el elegido fue el GMT 126710BLNR (“Batman”) con brazalete oyster. Se apuntó al momento, sigue a la espera y, la verdad, intuyo e imagino que para largo.

A mí este año, en el mismo distribuidor, me sirvieron mi Sub relativamente rápido, pero claro, entiendo que no es lo mismo.
¿cuanto tardaron en un sub (entiendo que era acero, negro ,date), es que es un modelo que me llama, le doy vueltas al Rolex?

¿cuanto tardaron en un sub (entiendo que era acero, negro ,date), es que es un modelo que me llama, le doy vueltas al Rolex?
Submariner negro, 124060 (sin fecha), 4 meses.

• Me gusta
Reacciones: Albertob
Una maravilla, que lo disfrutes. Y ese forero, un gran tipo.

• Me gusta
Reacciones: Green y brais
Muy chulo y lo mejor del reloj es el favor de un compañero al conseguírtelo. Ese es el ADN del foro!!!! Que lo disfrutes compañero !!!

• Me gusta
Reacciones: Green
  • Me gusta
Reacciones: Albertob

Eso parece Rabat TGN! Muchas felicidades por la pieza, es una preciosidad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie