lookjapan
Habitual
Sin verificar
Nunca entre comidas.Descansa!![]()
![]()
Haz la declaración o, por lo menos, no des indicaciones erróneas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca entre comidas.Descansa!![]()
![]()
Nunca entre comidas.
Haz la declaración o, por lo menos, no des indicaciones erróneas.
Creo que se están entregando relojes que estaban pedidos poco a poco por la desaparición de especuladores, pero todo lo que les llega lo tienen pedido/vendido y sigue sin haber disponibilidad inmediata, a no ser algún modelo concreto. Pero si parece que si estás en la lista o tienes relación con el CO ahora es más factible conseguirlos… No obstante, piezas muy demandadas siguen siendo muy difíciles …Veo este hilo algo parado, la gente no compra tantos como hace unos meses ? , por lo que leo parece que ahora es mas fácil.
A principios de septiembre acompañé a un familiar (que ya era cliente del D.O.) a probarse algunos modelos, ya que tenía dudas entre varios, pero con toda la intención de comprar.Veo este hilo algo parado, la gente no compra tantos como hace unos meses ? , por lo que leo parece que ahora es mas fácil.
Enhorabuena que lo disfrutes, una esfera espectacular.Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Ver el archivos adjunto 2948642
Muchas gracias compañero.Enhorabuena que lo disfrutes, una esfera espectacular.
Piezon Miguel, este reloj gana mucho en vivo.Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Muchas gracias compañero.Precioso ese Wimbledon. A disfrutarlo.
Saludos
Muchas gracias Santi.Piezon Miguel, este reloj gana mucho en vivo.
A disfrutarlo con salud.
Mi enhorabuena Miguel!Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
¿cuanto tardaron en un sub (entiendo que era acero, negro ,date), es que es un modelo que me llama, le doy vueltas al Rolex?A principios de septiembre acompañé a un familiar (que ya era cliente del D.O.) a probarse algunos modelos, ya que tenía dudas entre varios, pero con toda la intención de comprar.
Finalmente, el elegido fue el GMT 126710BLNR (“Batman”) con brazalete oyster. Se apuntó al momento, sigue a la espera y, la verdad, intuyo e imagino que para largo.
A mí este año, en el mismo distribuidor, me sirvieron mi Sub relativamente rápido, pero claro, entiendo que no es lo mismo.
Submariner negro, 124060 (sin fecha), 4 meses.¿cuanto tardaron en un sub (entiendo que era acero, negro ,date), es que es un modelo que me llama, le doy vueltas al Rolex?
Muchas gracias Roger.👍Mi enhorabuena Miguel!
El Wimbledon es una pieza muy especial. Espero que lo disfrutes mucho.
Una maravilla, que lo disfrutes. Y ese forero, un gran tipo.Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Muy chulo y lo mejor del reloj es el favor de un compañero al conseguírtelo. Ese es el ADN del foro!!!! Que lo disfrutes compañero !!!Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
Una maravilla, que lo disfrutes. Y ese forero, un gran tipo.
Muchas gracias Javier y Suso, esta es una de las cosas grandes de este foro.Muy chulo y lo mejor del reloj es el favor de un compañero al conseguírtelo. Ese es el ADN del foro!!!! Que lo disfrutes compañero !!!
gracias.Submariner negro, 124060 (sin fecha), 4 meses.
De nada. Ni idea, la verdad, tenía claro que quería éste y no sé más sobre otros modelos.gracias.
¿con fecha hubiera tardado mas o ni idea?
Pedido en Febrero y listo para ir a por el, pero con la ayuda de un amigo del foro, sin el no hubiera sido posible, de hecho llevo más de 2 años que me apuntaron en el DO de mi ciudad y nada que hacer.
gracias.
¿con fecha hubiera tardado mas o ni idea?