• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular noticia!! 67 años con el reloj bajo el mar

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me suena un poco extraña esta noticia, no se si será cierta
 
  • #52
A ver, si hasta el dueño habrá muerto... ¡¡¡¡¡¡EL HILO ES DE 2008!!!!
 
  • #53
Hombreeeeeeeeeeee... sie el tío tenía...pongamos 30 años cuando lo perdió, más 67 años de reloj perdido, más 4 años de desfase del hilo...me parece a mí que a estas alturas le va a importar bien poquito dónde, cuándo, cómo y quién lo encontró...:pardon:
 
  • #54
Solo digo que de ser cierto. La casa de la marca del reloj, le DARA UN PASTIZAL, por hacer un anuncio. Increible historia.
 
  • #55
Hay que ver el mes de Agosto que malo es para las redacciones y los periodicos digitales, Afirmo.
 
  • #56
Yo opino como muchos, esto me suena a cuento chino, seis décadas sumergido en agua salada y funciona?, ahora lo más inverosimil es que alguien se acuerde de quien lo perdió y se lo envíe por correo ordinario.

Ahora que me cuenten la de la risa para que nos riamos todos
 
  • #57
Wow, impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie