El Soriano
Habitual
Sin verificar
Claro, con el PO que te has comprado.....Bueno empiezo a ver que les llegan a los Madrileños y tengo la extraña sensación de que la mía dará sombra a otro![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, con el PO que te has comprado.....Bueno empiezo a ver que les llegan a los Madrileños y tengo la extraña sensación de que la mía dará sombra a otro![]()
César, que no puede acabar así la cosa...ya verás: a ti no te pueden tratar así, hombre. Además, piensa que tu vives una hora más tardeVale.....sois todos unos gorrillas....
Nada yo tendre que tirar con la de propaganda del taller que me regalaron o quemarme la chopa en la playa....o quitarme los calzoncillos y atarmelos en la cabeza como Bear Grills![]()
Vale.....sois todos unos gorrillas....
Nada yo tendre que tirar con la de propaganda del taller que me regalaron o quemarme la chopa en la playa....o quitarme los calzoncillos y atarmelos en la cabeza como Bear Grills![]()
Se ve que los de Kronomar se han vuelto locos, gorra Oris recibida el jueves, se le ve buena calidad, lástima que por tamaño me venga un poco grande.
Si tiene atras para regular el tamaño...![]()
Muy bueno, Paco. Yo lo que creo que te pasa como a mi: cabeza pequeña, porque el cuerpo es grandeSe ve que los de Kronomar se han vuelto locos, gorra Oris recibida el jueves, se le ve buena calidad, lástima que por tamaño me venga un poco grande.
...(Decir que "Crail" tiene uno de lo más limitadísimo)