• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esos iconos de la relojería que a ti no te gustan… ¡o que hasta odias!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me gustan los diseños de Gerald Genta, no puedo con ellos, por mucho que trabaje para las mejores marcas.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, barista, Albetoj y 2 más
Como foro escrito que es, creo que a veces es difícil “captar el tono” aunque hagamos un esfuerzo desde ambos lados.
Tono que en torno a un refresco y una tapa captaríamos enseguida.
Te pueden llamar hijo de puta con cariño o bobo con el mayor desprecio. Sin tono no hacemos nada. No nos sulfuremos.

Sobre los relojes…, pues igual.
En tono serio:
Para mí no existen los relojes feos o de mal gusto, existen “los que no me gustan” porque mi gusto no es “el referente”. Cuando alguien dice que tal cosa es fea, se muestra como un irrespetuoso al pretender que no haya gusto (bueno) más allá del suyo.

En tono jocoso:
Mi santos será feo, pero lo escondo debajo de ma manga y tan contento!! pero a ver qué hacéis algunos con vuestra cara cuando no sea obligatoria la mascarilla!!! 😂😂😂😂

Haya paz hermanos!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, Buitre y 4 más
A mi no me gustan los diseños de Gerald Genta, no puedo con ellos, por mucho que trabaje para las mejores marcas.

Me ocurre lo mismo. Nunca me he hecho a sus formas.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y Ciclocampista
Lo que para mí está claro es que era un hilo divertido hasta que ha dejado de serlo. Basta leerse el hilo para ver cuando ha ocurrido.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Ciclocampista, Chrysoberyl y 3 más
Como foro escrito que es, creo que a veces es difícil “captar el tono” aunque hagamos un esfuerzo desde ambos lados.
Tono que en torno a un refresco y una tapa captaríamos enseguida.
Te pueden llamar hijo de puta con cariño o bobo con el mayor desprecio. Sin tono no hacemos nada. No nos sulfuremos.

Sobre los relojes…, pues igual.
En tono serio:
Para mí no existen los relojes feos o de mal gusto, existen “los que no me gustan” porque mi gusto no es “el referente”. Cuando alguien dice que tal cosa es fea, se muestra como un irrespetuoso al pretender que no haya gusto (bueno) más allá del suyo.

En tono jocoso:
Mi santos será feo, pero lo escondo debajo de ma manga y tan contento!! pero a ver qué hacéis algunos con vuestra cara cuando no sea obligatoria la mascarilla!!! 😂😂😂😂

Haya paz hermanos!
A mucha gente le favorece la mascarilla 🤣

• Me gusta
Reacciones: Danu, AbderramanII, Ciclocampista y 2 más
¡Cabr--azos! El HC es perfecto, El guardacoronas, junto con la corona, conforman el logo de Longines, y el punto del 9 es simétrico al del 3. Con lo bonico que es...
Si es que en los relojes, como en todo en la vida, no puedes decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. A mí el HC me horrorizaba y ahora es mi preferido. Tampoco me gustaban los Breitling, los Panerai y los Cartier, y ahora me encantan.
Así que, no puedo poner un reloj que odie. Primero porque no odio a ninguno, y segundo porque está claro que no tengo personalidad y mis preferencias son de lo más volubles.
En fin, que me acuesto monárquico y me levanto republicano, -Enrique Jardiel Poncela dixit-. Y es lo bonito de esta afición, y de la vida: nuestras contradiciones.

Jajaja. Pobre HC, nunca sabe uno cuál va a ser objeto de ensañamiento, no me lo esperaba. A mí me gusta su diseño, esa asimetría y ni siquiera la crítica al punto y el 9 me altera, aunque hay que decir que ha sido certera, en el sentido de que una vez visto entiendo que se le pueda coger manía. Yo solo lo veo un poco grande de más, pero eso me pasa con todos los divers, hasta los que elegí tener.

Entiendo que habrá habido broncas anteriores feas y se trae algún resquemor, pero creo que el hilo en sí va bastante sano y la verdad es que yo me estoy divirtirtiendo mucho. Me he reído mucho con algunos comnetarios. Me imagino en algunos comentarios ese punto TOC de no soportar algo y me parto. No somos maniáticos ni nada.

En exclusiva para el foro, libero esta grabación secreta de un coleccionista de relojes opinando sobre la lupa de los King Turtle.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere, FULCRUM, Ph200 y 4 más
En mi opinión, patética la poca humildad, falta de seguridad y/o baja autoestima que aparenta el no ser capaz de reírse de lo propio o de aceptar una caricaturización tan generalista y sencilla como la que abre este hilo.

Me podría sentir ridiculizado constantemente por llevar smartwatch, en ocasiones por llevar un Casio de cuarzo con similitudes apreciables con otros relojes, por haber tenido un Seamaster como el que muestra el mensaje inicial o por haber tenido un reloj anacrónico de 10.000€...

Pero me es indiferente lo que se diga. Hago lo que me parece. Lo hago por mi, no por el resto. Y si además se hace en tono jocoso...

Creo que se le llama madurez. O no cogérsela con papel de fumar.

Ahora voy a seguir disfrutando de un día fabuloso con mi Casio de cuarzo. Un poco de remojo en el mar no le va a ir mal. Aunque a algunos les parezca un aparato caduco y a otros un reloj poco reloj.

PicsArt_06-26-04.40.04.jpg

• Me gusta
Reacciones: anathema69, alde, Ciclocampista y 11 más
En mi opinión, patética la poca humildad, falta de seguridad y/o baja autoestima que aparenta el no ser capaz de reírse de lo propio o de aceptar una caricaturización tan generalista y sencilla como la que abre este hilo.

Me podría sentir ridiculizado constantemente por llevar smartwatch, en ocasiones por llevar un Casio de cuarzo con similitudes apreciables con otros relojes, por haber tenido un Seamaster como el que muestra el mensaje inicial o por haber tenido un reloj anacrónico de 10.000€...

Pero me es indiferente lo que se diga. Hago lo que me parece. Lo hago por mi, no por el resto. Y si además se hace en tono jocoso...

Ahora voy a seguir disfrutando de un día fabuloso con mi Casio de cuarzo. Un poco de remojo en el mar no le va a ir mal. Aunque a algunos les parezca un aparato caduco y a otros un reloj poco reloj.

Ver el archivos adjunto 2258248
No es necesario que lo vayas metiendo poco a poco en el agua....ya que al no tener alma...no sentirá ese fresquito tan incómodo en la parte baja de la cintura 😁

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM, Magodelsur y 6 más
Piensa que al menos tiene fecha... Yo tengo algunos sin ella, que son sosos, viejos y aburridos :D , aunque yo los vea esenciales y simétricos.

Por cierto, me ha sorprendido la focalización en el HC... Y eso que lo tuve y salió por muchos de esos motivos, pero me veía solo en ello.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2258248

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Pues mira tengo un icono y no lo sabía :D , el Vostok, y no lo lleva bill murray, lo llevo yo !! :-P

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ciclocampista
Sin intención de ofender a nadie, si nos lo tomamos verdaderamente en serio, y lo vemos con perspectiva, alguien podría vernos tan (censurado para no ofender) como mujeres en un foro discutiendo de bolsos. Es como quien se llega a pegar por el futbol, no entiendo a veces el ensañamiento por algo con tan poca repercusión en la vida diaria.

Por criticar lo mio, yo mismo tengo algunos relojes "homenaje" tan destestados por muchos y el grueso de mi colección son cuarzos (lo que yo veo como una ventaja y otros como baratijas). Falsos nunca, que aunque a veces me pueden resultar mucho mejores por movimiento y colores que el original, paso de ellos. Si no me pareciese vergonzoso llevar un falso, incluso aunque sea de marcas "asequibles" pues lo llevaría. Total a no ser que fuese una copia de Rolex, seguramente menos del 90% de la gente corriente distingue un reloj de otro, con lo cual no tiene gran relevancia.... excepto que yo mismo, al saberlo y con mi ética me sentiría una persona tan falsa como lo que llevo. Lo que quiero decir es que estamos hablando de un tema que quizá al 90% de la población le es indiferente y no es capaz de distinguir entre un Patek y un Corniche.... y no serán pocos los que crean que el segundo puede costar más que el primero.

Pero creo que con el debate y con las opiniones se aprende, y con el tiempo y la experiencia cada vez sabemos más lo que queremos. Por eso este me parece un hilo estupendo, la verdad, gracias Ciclocampista, has estado muy acertado.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, darevuelta y unicoru
Pues mira tengo un icono y no lo sabía :D , el Vostok, y no lo lleva bill murray, lo llevo yo !! :-P

Saludos

Me dolieron varios, pero reconozco que es uno de los que más me pesó poner, por ser yo mismo un habitual del subforo ruso. 😅

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Orient sonajero.
A mi me encanta con todos sus defectos. Mi mujer no se lo quita desde hace ocho años que lo tomó prestado.
Era una coña, no me encanta, pero lo tuve en mente mucho tiempo para diver de piscina playa, al final me pille un skx007 de esto hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Zero7, unicoru y Ciclocampista
Ojalá todos nuestros problemas fueran del nivel: "Hay un desconocido en internet al que no le gusta mi reloj favorito".

Si nos reímos de Lanscotte y del "Cigala", pues por qué no esto. No es una crítica a relojes caros o porque no se puedan tener, ya que en la lista hay cosas como un Khaki Field, un Astron, un Satellite Wave, un Amphibia, un Samurai... Y después en los comentarios yo no veo personalizar las críticas, que creo que se siguen centrando en los relojes. Los más damnificados en ellos además han sido Orient y Vostok. Bueno, al HC de Longines le han tocado un par de tortazos.

Venga, que vamos más o menos bien. Anda, que si nos picásemos cada vez que se meten con alguno de nuestros gustos en internet...

tenor.gif
A mí me han tocado mi Longines Hydroconquest y aquí estoy divirtiendome con el hilo, ahora eso sí, ya no puedo dejar de ver el punto al lado del 9 jajaja.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Danu, Ph200 y 2 más
A mí me han tocado mi Longines Hydroconquest y aquí estoy divirtiendome con el hilo, ahora eso sí, ya no puedo dejar de ver el punto al lado del 9 jajaja.
Yo por mis primas maaaaatoooooo....!!!!!!

zxLLCaqqT7bCJyhPjL9WU.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Jose Perez, Danu y 4 más
¿Lo de guapa va por Javier Ochoa no?😎
Si perdona Juan, te he citado sin querer jajaja.
Se lo digo por si me hace descuento en Lanscott o me adelanta en la lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Silmegil, Ph200 y 1 persona más
Si perdona Juan, te he citado sin querer jajaja.
Se lo digo por si me hace descuento en Lanscott o me adelanta en la lista de espera.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me imaginaba que iba por él....ya que dice..." me gusta como piensas", y tú vas y te vienes arriba...🤣🤣🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ciclocampista y Silmegil
Si el pobre de @Gutigon se tuviera que enfadar cada vez que decimos que la Cruzcampo sabe a perro nos hubiera asesinado varias veces.
Humor, respeto y cachondeo.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Gutigon, Magodelsur y 10 más
Ingenioso y muy buen hilo.

Una pena que siempre haya algunos que vengan "a hablar de su libro", y se la cojan con papel de fumar.

• Me gusta
Reacciones: anathema69, Robertajo, Ciclocampista y 5 más
Pues gracias a este hilo ya he descubierto por qué me gusta tanto el HC: ¡porque a las 9 tiene su punto! 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: agulla, Magodelsur, Ciclocampista y 7 más
Atrás
Arriba Pie