Silmegil
Milpostista
Sin verificar
Pues sí... la verdad es que hay horteras con relojes de alto y bajo precio, y también personas elegantes con relojes de alto y bajo precio... por eso no concibo sentirme personalmente atacado por haber acertado menos o más en la elección de un reloj, o porque mi gusto particular no coincida con lo canónico: aquí estamos todos aprendiendo y definiendo nuestro gusto dentro de unos criterios estéticos generales cada vez más amplios.Son relojes no? La clase la pones tú...el resto son atributos ridículos, si a un asno le cuelgas 1.000.000 del cuello , sigue siendo un asno ...pero con 1.000.000 😁
De igual manera que no puedo sentir la menor envidia por quien disfruta de piezas que no me atraen, disfruto mucho viendo en muñecas ajenas relojes que sin embargo a mí no me irían bien por tamaño o estilo.
Y por poco que aporte este hilo al conocimiento horológico, el humor nunca está de más: prueba de ello es que en RE abundan sabios de los que aprendo mucho pero cuyo nombre raramente retengo, mientras que Unicoru y sus primas ya forman parte de mi imaginario!😉