Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se te ocurre meterte con todos esos relojes y no nombrar a mi querido speedmaster, no te has querido mojar del todo para que no te caigan hondanadas de ostias🤣🤣🤣🤣🤣🤣 😘
Es un reloj muy conocido, pero icono, icono de la relojería como que no lo veo.Cómo dijo el Compañero @IVANON yo tampoco puedo con el Longines Hydroconquest... No me gustan los números tan grandes y que le hayan quitado el número 3... Se me hace asimétrico a más no poder, además el guarda corona se me hace muy grande.
Ver el archivos adjunto 2257808
🤣🤣🤣🤣¡Es que el speedmaster me gusta! Pero recuerdo este comentario que me hizo reír en un hilo de fobias relojeras:
![]()
![]()
![]()
Yo lo veo más icónico que el Samurai por ejemplo... Y a lo mejor el más icónico de todo Longines en la actualidad... A lo mejor el Conquest y el Legend Diver deben andar por ahí.Es un reloj muy conocido, pero icono, icono de la relojería como que no lo veo.
Yo no veo icónicos ni a uno ni al otro. Ojo, no quiero decir que no me gusten. El hydroconquest o el samurái lo conocemos nosotros, los cuatro frikis de los relojes. El submariner, el Speedmaster, el seamaster, el Santos de Cartier, el reverso de jlc, el Daytona, el nautilus de PP, el Panerai, Royal Oak, incluso un F-91 o serie 5000 de Casio son iconos en el imaginario de la gente . Les suena o relacionan nada más verlos. Yo entiendo eso por icono.Yo lo veo más icónico que el Samurai por ejemplo... Y a lo mejor el más icónico de todo Longines en la actualidad... A lo mejor el Conquest y el Legend Diver deben andar por ahí.
Saludos Compañero!
Relojazo.Nos has dejado ni uno sano
😂😂😂
Creo que faltan algunos
😂😂👍👍
Toda un obra de arte y de ingeniería
post-moderna
Nos has dejado ni uno sano
😂😂😂
Creo que faltan algunos
😂😂👍👍
post-moderna
Igual que el suelo de mi salónA mi tampoco me gusta prácticamente ninguno (bueno, el 5004T que pongo debajo sí), como alta relojería prefiero mil veces Lange
Ver el archivos adjunto 2257905
Pero que dices, insensato! Lanscotte, el grial de los compañeros que más saben de alta relojería...Nos has dejado ni uno sano
😂😂😂
Creo que faltan algunos
😂😂👍👍
post-moderna