• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esos iconos de la relojería que a ti no te gustan… ¡o que hasta odias!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nautilus.
Daytona.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Silmegil y Ciclocampista
Como se te ocurre meterte con todos esos relojes y no nombrar a mi querido speedmaster, no te has querido mojar del todo para que no te caigan hondanadas de ostias🤣🤣🤣🤣🤣🤣 😘

¡Es que el speedmaster me gusta! Pero recuerdo este comentario que me hizo reír en un hilo de fobias relojeras:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: caminos, Cayo Octavio, Alfredo BRB y 4 más
Cómo dijo el Compañero @IVANON yo tampoco puedo con el Longines Hydroconquest... No me gustan los números tan grandes y que le hayan quitado el número 3... Se me hace asimétrico a más no poder, además el guarda corona se me hace muy grande.

Ver el archivos adjunto 2257808
Es un reloj muy conocido, pero icono, icono de la relojería como que no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Ciclocampista

• Me gusta
Reacciones: asolo2, AbderramanII, Magodelsur y 3 más
Odiar no, pero de los que más adeptos tienen que me provocan la más absoluta de las indoferencias:
- El superspeedy, González no, el otro. Del snoopy mejor no digo nada. 😅
- Cualquier cosa que huela a Aóndevá Piqué, traducción directa del suizo Audemars Piguet. Cuestiones de estética, solo eso.
- Cartier. Rechazo absoluto al concepto de reloj-joya.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, caminos y Ciclocampista
No puedo con los Cartier en general, los Santos en concreto, igual que los Jlc reversos. Hay relojes que empiezan no gustándote, pero mira de tanto verlos, y oír hablar de ellos como que te van entrando, peeeeo no, estos no hay manera.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Yo los odio todos, unos por bonitos y otros por feos. Como me he reído, gracias por este hilo tan cachondo.🤣🤣🤣

• Me gusta
No me gustan los Omegas en general, pero más los speedmaster... será porque cuando veo un speedmaster inmediatamente pienso en el Daytona, y sé que es un reloj que probablemente jamás tendré. Quítenle Omega en el Dial y póngale Rolex y estaría genial ese reloj. 😂😂

AF9832E3-28EF-46B2-9EAD-49911116C67D.webp

B1801BB5-9D24-4B6F-897B-BBD67DD8E277.webp

• Me gusta
Reacciones: barista y Ciclocampista
¡Es que el speedmaster me gusta! Pero recuerdo este comentario que me hizo reír en un hilo de fobias relojeras:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
🤣🤣🤣🤣
Y tanto que si, nos han tenido que meter a todos los cansinos en el hilo del speedmartes para no generar tantas molestias.

• Me gusta
O este Tudor de boutique...

Captura de Pantalla 2021-06-25 a la(s) 16.17.57.webp

No sólo estaría pensando, "Uff, compré este feo clon del Submariner..." sino que además pensaría: "Gasté 5500 dólares por esta cosa de bronce cuando por 3000 dólares me hubiera comprado un Oris de Bronce y con los 2500 que me sobran, apartaba para este Habring salmon:

Captura de Pantalla 2021-06-25 a la(s) 16.20.28.webp

Captura de Pantalla 2021-06-25 a la(s) 16.27.50.webp

"Así que tengo que vivir con mi Clon de Submariner y no pude comprar ese hermoso Habring Montre de Souscription".

Es casi tan insultante como el otro Tudor de 20 mil dólares....

Captura de Pantalla 2021-06-25 a la(s) 16.36.38.webp

A veces creo que Tudor existe para que la gente no odie tanto a Rolex.

• Me gusta
Reacciones: asolo2 y Ciclocampista
Me ha gustado mucho. Yo también pienso que la reserva de marcha fastidia completamente el gran seiko, bueno, casi cualquier reloj. El kaki me parece una auténtica "kaki" y otros que me suelen parecer bastante sosos pero a la gente le encantan son los Frédéric Constant...ahora bien el cartier me mola mucho y el omega también, ahí no coincidimos...
Saludos!

• Me gusta
Es un reloj muy conocido, pero icono, icono de la relojería como que no lo veo.
Yo lo veo más icónico que el Samurai por ejemplo... Y a lo mejor el más icónico de todo Longines en la actualidad... A lo mejor el Conquest y el Legend Diver deben andar por ahí.

Saludos Compañero!

• Me gusta
Yo lo veo más icónico que el Samurai por ejemplo... Y a lo mejor el más icónico de todo Longines en la actualidad... A lo mejor el Conquest y el Legend Diver deben andar por ahí.

Saludos Compañero!
Yo no veo icónicos ni a uno ni al otro. Ojo, no quiero decir que no me gusten. El hydroconquest o el samurái lo conocemos nosotros, los cuatro frikis de los relojes. El submariner, el Speedmaster, el seamaster, el Santos de Cartier, el reverso de jlc, el Daytona, el nautilus de PP, el Panerai, Royal Oak, incluso un F-91 o serie 5000 de Casio son iconos en el imaginario de la gente . Les suena o relacionan nada más verlos. Yo entiendo eso por icono.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, caminos, Chrysoberyl y 1 persona más
Nos has dejado ni uno sano
😂😂😂
Creo que faltan algunos
😂😂👍👍
Toda un obra de arte y de ingeniería
post-moderna

Archivos adjuntos

• F66752A5-A6DD-4664-B1B2-C6032B94F18E.webp
    F66752A5-A6DD-4664-B1B2-C6032B94F18E.webp
    68 KB · Visitas: 68
  • 2D391C20-8D99-4A91-8EBE-2D325B332092.webp
    2D391C20-8D99-4A91-8EBE-2D325B332092.webp
    39,9 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Silmegil
Excelente post. Me he reído mucho!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, javier ochoa, Zero7 y 3 más
En el Seamaster tienes toda la razón. Un bisel y un dial que a mi parecer son feos, y el de 007 ya es el acabose.

Otros famosos que no me gustan:

- En general los Tudor, excepto el Pelagos, me parecen "feillos". Es sacrilegio esto que voy a decir, pero me compraría un Rolex antes en cualquier escenario posible.

- Los cronos con esferas cargados excesivamente. El Seiko Flightmaster, los Breitling... no gracias.

- Los Orient. Los Bambino, los divers... me dan un aire como de poca personalidad y algo barateros.

Lo siento y un saludo. Relojes Especiales es mi blog.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y ga0sh0atEight
Pues yo también coincido en casi todo.

• Me gusta
De los icónicos de verdad, si me regalasen un Speedmaster o un Daytona mañana, los vendería pasado mañana para comprarme otro.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, barista y ga0sh0atEight
Nos has dejado ni uno sano
😂😂😂
Creo que faltan algunos
😂😂👍👍
Toda un obra de arte y de ingeniería
post-moderna
Pero que dices, insensato! Lanscotte, el grial de los compañeros que más saben de alta relojería...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, unicoru, Magodelsur y 1 persona más
Venga, yo voy a poner uno que cada vez que lo veo me da urticaria: Longines Hydroconquest. En serio necesita los dos índices a las nueve? Pelotita y número? Los dos? Venga, déjalo como el 12 o el 6. Pero los dos... Los dos como que me sangran los ojos cuando lo veo.

longines-hydroconquest-automatic-41mm-l3-781-4-96-6.webp

• Me gusta
Reacciones: Adlatere, DGonGut, SALINT y 8 más
hilo interesante. Aunque coincido poco. Probablemente en los seiko y el nomos

• Me gusta
Me olvidaba de mencionar al Panerai, no entiendo que le ven, hay mil con mejores prestaciones por menos de la mitad del precio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie