• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda ajuste de armis con reducción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, que siempre me ajusto los armis (incluso de relojes adquiridos en tienda), sigo el mismo método, ya que me gusta tener el cierre perfectamente centrado, y el brazalete holgado para los cambios de tamaño de la muñeca según temperatura:

Mirando el reloj en la muñeca, dejo un eslabón más en la parte exterior y uno menos en la interior.
El microajuste lo más “interior” que puedo, pues prefiero eslabón montado y útil, que guardado en la caja.
Que el dedo meñique quepa entre el brazalete cerrado y la parte inferior o interna de la muñeca,
Pues es la primera vez que alguien habla sobre la anchura de la muñeca según el calor, es algo que siempre he pensado y no me atrevía a decirlo, pensando que eran manías mías...
Y además, a los brazaletes siempre he dejado bastante holgura por el tema de los veranos...
Que bien 👍 un abrazo y bien finde

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y puzzling
En efecto, los San Martin son de una calidad extraordinaria en materiales y terminados, a precio muy competitivos.
Para mi, de lo mejor de China.
Me ha sorprendido mucho, tenía las expectativas altas por todos los comentarios que había leído y realmente tenían toda la razón.

Recibes algo de más valor al precio que pagas teniendo en cuenta lo que podrías comprar por menos de 200€ hoy en dia

Saludos !!

Pues es la primera vez que alguien habla sobre la anchura de la muñeca según el calor, es algo que siempre he pensado y no me atrevía a decirlo, pensando que eran manías mías...
Y además, a los brazaletes siempre he dejado bastante holgura por el tema de los veranos...
Que bien 👍 un abrazo y bien finde
Efectivamente amigo varia según la época del año por la temperatura incluso con la edad que se va perdiendo musculatura.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Efectivamente amigo varia según la época del año por la temperatura incluso con la edad que se va perdiendo musculatura.
Pues como con la edad yo siga perdiendo anchura de muñeca, al final me va a quedar grande hasta el reloj de Las Tres Mellizas.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Omar3D
Atrás
Arriba Pie