• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Esferas de Copernico

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Milpostista
Sin verificar
Un nuevo reto para un jubilado.

Hoy me han sugerido, hacer las esferas de Copernico, a partir del Tourbillon de Galy. Es un reloj misterioso, al tiempo que levita, gira en sentidos opuestos, a tres velocidades distintas. El primer reloj de una sola aguja, que no discrimina los minutos.

En el proyecto de Esferas de Copernico. El Sol iría en el centro, Mercurio y Venus en los extremos del segundero, la Tierra y la Luna en el cuadrante de las horas, Marte en el minutero y todos ellos girando en sentidos opuestos, ha diferentes velocidades. Júpiter en el cuadrante estático de los minutos, y Saturno en la galaxia exterior.

Pero es mas aun me han, sugerido que sea de pulsera, un imposible para mi, pero no para ingenieros. En su día ya lo intente con el Tourbillon de Galy, y mis avances quedaron, en saco roto por falta de colaboradores y medios economicos.

Pruebas fallida, tourbillon automático de pulsera.

fotos ventas juan 045 (2).jpg

fotos ventas juan 061.jpg

Tourbillon de bolsillo de cuarzo, prueba fallida.

juan014tl1.jpg

Juan 205.jpg



Tourbillon de cuarzo de pared, este fue un exito.

Marco hora y minutos correctamente durante una década, hasta el día que se descolgó de la pared, haciéndose añicos.
El murcielago, que cace de niño, en el cual me inspire, para crear Tourbillon, hay sigue revoloteando haciendo giros extraños en el interior de mi cabeza, pidiéndome que lo suelte y deje volar de nuevo.

052.jpg

Esfera de Copernico.

nicols-coprnico-7-638.jpg

Esferas de Copernico. Vacheron Constantin.

vacheron-constantin-copernic-7600u-000g-b212-rv-1473031-1024x1024.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie