Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Restaurar o no restaurar, aquí esta la decisión que tiene que decidir su dueño a conciencia propia.
Cram.-

Una de las esferas Certina que yo tenía dudas de su autenticidad la compi Canta me confirmó que si era así de origen y que era muy codiciada. Hace dos jueves vi una así en bastante mejor estado pero, entre que no sabía todavía que era original y que me pedían demasiado por el reloj, sobre todo por su tamaño y lo vivido, no me lo traje.
Pero este jueves pasado volví y aún estaba allí (si es que estas cosas sólo las queremos algunos locos) así que regateé y de 40 pasó a 25. Ya no me pude resistir, ¿qué os voy a contar a más de uno?. Está la parte de la corona más estropeada pero, como muchos decís, eso es del paso del tiempo o es que ha vivido o que son sus señas de identidad. La madre que parió a las señas .....
Ver el archivos adjunto 459126
Ya estoy deseando que lleguen las otras, pero por curiosear sólo ....![]()

. ¿Por qué crees que lo compré?. Debió ser una edición muy especial, hasta al mismo esferista le ha resultado cuando menos "peculiar".
que por aquí no pillo ná decente últimamente. Bonito Certina, como dices solo por la caja ya merece la pena, yo tengo una especie de fijación con las de acero...Si no mal recuerdo el Certina Labora llevaba una caja de acero muy similar por lo que si el tuyo lleva un calibre de la familia de los 320 podría coincidir con la caja de un Labora. Ya nos dirás como va quedando la del 30L
Gracias Tozgala, habrá que tenerlo en cuenta. ¿Tú sabes la dirección?.
Claro!, por privado te puedo pasar su número de móvil y la dirección. Antonio es muy serio y responsable, trabajó en Rolex, se especializa en cucos y sabe de que va este mundo de las restauraciones, no es un chapucero como tantos que pululan por allí. Desde un principio me aclaró que demoraba tres meses, y bien que valió la pena. Era para regalarle a mi esposa que soñaba con él. Saludos!![]()