Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Restaurar o no restaurar, aquí esta la decisión que tiene que decidir su dueño a conciencia propia.
Cram.-
Una de las esferas Certina que yo tenía dudas de su autenticidad la compi Canta me confirmó que si era así de origen y que era muy codiciada. Hace dos jueves vi una así en bastante mejor estado pero, entre que no sabía todavía que era original y que me pedían demasiado por el reloj, sobre todo por su tamaño y lo vivido, no me lo traje.
Pero este jueves pasado volví y aún estaba allí (si es que estas cosas sólo las queremos algunos locos) así que regateé y de 40 pasó a 25. Ya no me pude resistir, ¿qué os voy a contar a más de uno?. Está la parte de la corona más estropeada pero, como muchos decís, eso es del paso del tiempo o es que ha vivido o que son sus señas de identidad. La madre que parió a las señas .....
Ver el archivos adjunto 459126
Ya estoy deseando que lleguen las otras, pero por curiosear sólo ....![]()
Gracias Tozgala, habrá que tenerlo en cuenta. ¿Tú sabes la dirección?.
Claro!, por privado te puedo pasar su número de móvil y la dirección. Antonio es muy serio y responsable, trabajó en Rolex, se especializa en cucos y sabe de que va este mundo de las restauraciones, no es un chapucero como tantos que pululan por allí. Desde un principio me aclaró que demoraba tres meses, y bien que valió la pena. Era para regalarle a mi esposa que soñaba con él. Saludos!![]()