• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Tudor clásico

  • Iniciador del hilo Sterling
  • Fecha de inicio
Sterling

Sterling

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes!!.

No estoy muy seguro de si este es el foro adecuado para esto, pero yo pregunto por si acaso. Le he echado un ojo a un tudor Oyster Prince, pero la esfera no me convence. Me explico: Es un reloj clásico, recién restaurado y muy elegante. Lo que ocurres es que su esfera tiene unos rombos en las 6 y en las 9 que no termino de saber si son auténticos. He mirado todas las fotos en Internet y no encuentro ningún modelo igual. ¿Significaría eso que no es auténtico?. Cualquier ayuda es bien recibida y muchas gracias a todos por leerme.


Screenshot_2022-06-10-17-13-47-774_com.wallapop.jpg
 
Pues tienes razón.
No he visto ninguno con rombos, si con flechas.
Puede ser una esfera “restaurada”.
Pregunta en el foro Vintage, ellos te pueden ayudar más, probablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling
Nunca había visto ni en Tudor ni Rolex que se anunciase el diámetro en la esfera...:hmm:

Como alternativa, si buscas un Tudor Prince de 34mm, NOS (y mixto) éste es el sitio:
https://jc-station.com/tudor-prince-day-34mm-m74033-0002-p0508.html
Screenshot_20220610-221717_Gallery.jpg


Y si se prefiere en 36mm y con día de la semana, éste (hace semanas, todos estaban agotados).
https://jc-station.com/tudor-prince-date-day-36mm-m76213-0021-p0553.html
Screenshot_20220610-221814_Gallery.jpg


Si no convence la esfera, al SAT de Serrano de manera presencial o a través de un DO y una vez allí se deja al gusto de cada uno/a.
 
Se ve claramente que está restaurada
 
Yo he visto alguno que otro en Chrono24 (muy pocos) con el diámetro en la esfera en el dial, creo que es la ref 7965.
Lo que si coincido con atmorte es que esta restaurada la esfera, a mi me parece que esta pintada(mal) en vez de llevar los índices aplicados originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling
Muchas gracias compañeros. Veo que mis dudas eran acertadas. Y gracias Ivamp por el enlace, no conocía la página. Si, ya sabía que estaba restaurada porque lo especificaba. De ahí la única duda sobre si los signos de la esfera pidieran haber sido "puestos" a placer o al gusto. Sea como fuere, os agradezco a todos la ayuda prestada. Creo que este no se va a venir a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie