• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esfera para Omega 26.5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Recordaréis que tengo un Omega Impúdico desde hace tiempo y que sigue así. Es éste:

P1110680.webp

Y ésta es una de las razones por las que sigue así:

lostlink.jpg

A ver si alguien me puede echar una mano en un "craoufunding" de esos que están de moda, ....... :laughing1::laughing1::laughing1:

Besos y abrazos.

Manolo, contacta rápidamente con el vendedor... y ofrécele el resto del reloj por dos o tres mil euros. Total, si la esfera solo vale eso...

Por cierto, un desastre esa esfera. Cuidado si hubiese sido buena...

Hay otros, el problema a veces es que estas cosas van encareciéndose más a medida que pasa el tiempo,

lostlink.jpg

y este feucho:
lostlink.jpg

La del primer enlace es pequeña según dice, 26.5; en caso contrario no estaría mal del todo. La del segundo enlace, además de feucha, es grandota de más. Je,je,je,je.

El 26.5 primero se ve por la distancia de las patas, que, sí, es menor.
Es otro es una tartera.
:)

Siempre podrías consultar el diámetro, claro.
Si queda un espacio visible (que no será mucho) entre dial y caja, se puede colocar un arito interno,
como en los automáticos.

Gracias por tus sugerencias, Golipo. El caso es que a mi no me disgusta así, lo que pasa es que aquí los sotaneros dicen que es demasiado "striptiiss". Yo no la estoy buscando casi nunca; hoy porque he estado viendo las cosas de 23,4 y ya me salió algo de 26.5.

Un abrazo, Alvaro.

Gracias por tus sugerencias, Golipo. El caso es que a mi no me disgusta así, lo que pasa es que aquí los sotaneros dicen que es demasiado "striptiiss". Yo no la estoy buscando casi nunca; hoy porque he estado viendo las cosas de 23,4 y ya me salió algo de 26.5.

Un abrazo, Alvaro.

:Cheers:

Recordaréis que tengo un Omega Impúdico desde hace tiempo y que sigue así. Es éste:

Ver el archivos adjunto 777147

lostlink.jpg

A ver si alguien me puede echar una mano en un "craoufunding" de esos que están de moda, ....... :laughing1::laughing1::laughing1:

Besos y abrazos.

Me gustan mucho esas agujas, una esfera blanca le quedaría muy bien.

Ver el archivos adjunto 777147

lostlink.jpg

Besos y abrazos.

A mi me pasa lo contrario que a ti. Tengo desde hace 1200 millones de años un 26.5 sin caja. Si no quieres la tuya, ya sabes.

P. S. La esfera de tu enlace está repintada ::bye::

Última edición:
¿Tú crees que yo me pude fijar en esa minucia después de ver el precio?. ....... Amos, anda :D

Si, ya, ya se. Era por aliviar el ostión del precio y prevenir a los incautos.

Joder!!, mira que os complicais la vida...
Yo me compré un 265 en un compro oro por 5 euros y lo metí en la caja de un dogma.

Manolo... Te regalo la esfera del dogma y se la pones.
No te agobies hombre

Buenas,
26.5 es el calibre de Omega, no el diámetro,
si te fijás en la primera foto no tiene calendario.
:)

El modelo Constellation es 20-25 años después de la producción de este calibre.

Saludos
Álvaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie