Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se referirán a que sacan una edición especial al mes??
Estamos de broma no? Es un reloj que se conseguía casi que al momento y a precio más o menos... [emoji2357]
Si no lo dudo, lo que me sorprende (de ser así) es que Omega siga la senda de Rolex... nos estamos volviendo locos...?Hola compañero.
La experiencia que yo comento es real, no se si con fundamento o simplemente han querido marcarse “un Rolex”.
Lo mismo han visto que a la gente le gusta apuntarse en listas y arrodillarse para suplicar que les quiten de las manos su dinero y han dicho: " ¡Vamos a darles lo que les gusta!"
NAC
Totalmente... Una cosa es superar la demanda a la oferta, y otra entrar a ese juego porque sí o vete a saber, provocarlo.¿Están intentando imitar a Rolex en algunos modelos de Speedmaster (dudo si Rolex lo hace a posta o no)?
Si se confirma que lo hacen sin necesidad por imitar a Rolex, caerían muy muy bajo.
Totalmente... Una cosa es superar la demanda a la oferta, y otra entrar a ese juego porque sí o vete a saber, provocarlo.
Por aquí la semana pasada estaban en los escaparates sin problemas.
Puede ser algo puntual? O una pérdida de concesión?
Me pasó en un CO que por no decir que habían perdido una marca, me contaron la historia como esta.
Un saludo!
Estoy pensando en adquirir un Pro Plexy.
Cuando habláis de “buen descuento”, me podéis decir (por privado obviamente) en cuanto se suele quedar el precio final ?
Es para saber cuál debe ser mi “objetivo”.