st08136
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el dueño de las 2 rolex de andorra saca al escaparate la coleccion que tiene de rolex nuevos,desde el año 60,se queda pequeño algunos museos de suiza, y el hijo,David que es un artista,si pone en el escaparate todo lo que tiene de modelos calientes,ese compraventucho chapa la tienda, lo que pasa es que los modelos nuevos se los llevan los franchutes,
que nadie se me ofenda por mi pregunta, desde la inocencia
"¿Modelos Calientes?" a qué os referís?
Ahí le has dado....me alegro de leerte[emoji847]Deportivos de acero,los que la mayoría buscan para guardar o revender.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los modelos de acero se los llevan los franceses? Y eso? Es que compran mas de oro que los españoles?Si el dueño de las 2 rolex de andorra saca al escaparate la coleccion que tiene de rolex nuevos,desde el año 60,se queda pequeño algunos museos de suiza, y el hijo,David que es un artista,si pone en el escaparate todo lo que tiene de modelos calientes,ese compraventucho chapa la tienda, lo que pasa es que los modelos nuevos se los llevan los franchutes,
, lo que pasa es que los modelos nuevos se los llevan los franchutes,
Igual es porque son más altos y guapos.Los modelos de acero se los llevan los franceses? Y eso? Es que compran mas de oro que los españoles?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias. Ahora lo entiendo!Deportivos de acero,los que la mayoría buscan para guardar o revender.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los concesionarios?Yo acabo de volver de un viaje a Japón y en acero los tienen absolutamente todos, submariners, daytonas, GMT.... y todos juntitos uno al lado del otro.
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Con el sobreprecio correspondienge claro estaConcesionario oficial no he visto ninguno, solo el de Hublot en el barrio de Gion de Kyoto.
En las grandes cadenas tipo Corte Inglés como Yodabashi o BicCamera es donde tenían disponibles cualquier modelo de Rolex
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
He revisado algún correo de hace ocho años con algún mercante....y por algún GMT hablábamos de menos de tres mil euros