• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Escaparates de Andorra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya se que es algo muy trillado, pero estoy viendo el escaparates de la boutique de rolex Andorra y da un poco de pena, todo oro y unos asiaticos dentro... eso si, en un multimarca he visto que tenian todos los modelos calientes jajaja..

0d796fb63e6b7de6ecdd461961887948.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si que esta trillaete el tema si...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

De las pulseritas no hay precio?

Si el dueño de las 2 rolex de andorra saca al escaparate la coleccion que tiene de rolex nuevos,desde el año 60,se queda pequeño algunos museos de suiza, y el hijo,David que es un artista,si pone en el escaparate todo lo que tiene de modelos calientes,ese compraventucho chapa la tienda, lo que pasa es que los modelos nuevos se los llevan los franchutes,

Si el dueño de las 2 rolex de andorra saca al escaparate la coleccion que tiene de rolex nuevos,desde el año 60,se queda pequeño algunos museos de suiza, y el hijo,David que es un artista,si pone en el escaparate todo lo que tiene de modelos calientes,ese compraventucho chapa la tienda, lo que pasa es que los modelos nuevos se los llevan los franchutes,

que nadie se me ofenda por mi pregunta, desde la inocencia

"¿Modelos Calientes?" a qué os referís?

que nadie se me ofenda por mi pregunta, desde la inocencia

"¿Modelos Calientes?" a qué os referís?

Deportivos de acero,los que la mayoría buscan para guardar o revender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí le has dado....me alegro de leerte[emoji847]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Los modelos de acero se los llevan los franceses? Y eso? Es que compran mas de oro que los españoles?

Ojalá ese precio en pesetas [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Los modelos de acero se los llevan los franceses? Y eso? Es que compran mas de oro que los españoles?

Igual es porque son más altos y guapos.

Gracias. Ahora lo entiendo!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Yo acabo de volver de un viaje a Japón y en acero los tienen absolutamente todos, submariners, daytonas, GMT.... y todos juntitos uno al lado del otro.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Uffff....queda algo a desmano para irse un finde de visita ...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Yo acabo de volver de un viaje a Japón y en acero los tienen absolutamente todos, submariners, daytonas, GMT.... y todos juntitos uno al lado del otro.

En los concesionarios?

Concesionario oficial no he visto ninguno, solo el de Hublot en el barrio de Gion de Kyoto.

En las grandes cadenas tipo Corte Inglés como Yodabashi o BicCamera es donde tenían disponibles cualquier modelo de Rolex

Concesionario oficial no he visto ninguno, solo el de Hublot en el barrio de Gion de Kyoto.

En las grandes cadenas tipo Corte Inglés como Yodabashi o BicCamera es donde tenían disponibles cualquier modelo de Rolex

Con el sobreprecio correspondienge claro esta

Pues si tienen Daytonas quizás salga rentable el viaje, viendo los precios de reventa. No creo que cueste mas de 10000€ pasar una semana en Japón?

Entiendo que hablamos de relojes de segunda mano. Hay quien los llama NOS o mercado gris o “con plásticos” pero al fin y al cabo no son salidos de CO, por tanto no podemos comparar ni disponibilidad ni precio.

He revisado algún correo de hace ocho años con algún mercante....y por algún GMT hablábamos de menos de tres mil euros

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

He revisado algún correo de hace ocho años con algún mercante....y por algún GMT hablábamos de menos de tres mil euros

¿Te acordaaaaaas, hermaano, de aquellos tieeempos, de aquellas caaaalles?...

... a ver si al final, por tanto desabasto, rolex no termina como "la rubia mireya"...

Yo también lo vi y quede atónito. A la derecha tenían un par de 16610 y un 16600 destrozados por 6000 largos y 7000€ (sin papeles).
Esto se nos va de las manos. En Andorra más barato el tabaco y no fumo....
Un saludo

Ayer volví a pasar por delante de la boutique y vi dentro otra pareja de asiaticos con un traductor de esos que le amorran al vendedor que va hablando para luego traducirlo.
Yo iba con mi pepsi chapitas y queria entrar a probarme el explorer II o milgauss pero ha llegado un punto que me siento hasta incómodo en estos sitios "tan exclusivos" donde solo hay oro para ricos. Una lástima porque hace unos años compré alli mi sub cerámico y pude ver muchos modelos, pero ahora igual entras a preguntar por un milgauss y te dicen que hay lista de espera, total, que al final no entré y creo que como no cambien las cosas me pasaré unos cuantos años sin hacerlo

Pues vaya ....no quedan sitios ya para comprar deportivos de acero.

Creo que nos falta información. Los tendrán todos, pero no ha dicho que sea a PVP...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie