• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESCANDALO de "viaje" de Hodinkee

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
  • #101
¿¿De verdad te crees que ese artículo no está pagado???

Bendita inocencia :-)

De verdad te crees que lo sabes todo??
Maldita arrogancia ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #102
De verdad te crees que lo sabes todo??
Maldita arrogancia ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Screenshot_20200725-160018_Instagram.jpg
...no tengo yo muy claro, aunque lo desconozco, ni que sean "competencia", ni que sean muy "democráticos" (otros que han bloqueado comentarios)

Pero lo que si creo y tengo claro que aquí haters, pocos, y arrogantes, menos

Cada uno tiene su opinión, su forma de verlo y de pensar
En esta ocasión, creía que sería aún más mayoritaria, por la incomprensibilidad del hecho...pero oye, de todo tiene que haber
 
Última edición:
  • #103
Marchando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy amable. Veo que por entonces, y supongo que es de los años 60, el cuerpo de los premium los hacían también con chapa embutida. Alguno he visto en fotos hecho en bloque de latón tallado, pero es la excepción.

Yo tengo este Seiko de cuarzo marcado como IRYJ, es de finales de los 70, creo. No he encontrado ni foto ni referencia en internet. Cuando salió fue un "must" entre tanto mecánico de cuerda.

Seiko chime 80.jpg

El precio fue escandaloso, como el sueldo de un mes de un obrero. Va tan exacto que olvido la última vez que lo ajusto, y lleva 40 años sin parar. :flirt:
 
Última edición:
  • #105
Me haces dudar,yo creí que era Cybill Shepherd,de la época de Luz de luna.

...aunque según betaface también podría ser esta esmirriada :drool:

Elisha Cuthbert 50.jpg

...también se parece mucho. Elisha Cuthbert se llama la señora, allí en The girl next door.
 
Última edición:
  • #106
...aunque según betaface también podría ser esta esmirriada :drool:


...también se parece mucho. Elisha Cuthbert se llama la señora, allí en The girl next door.

No hay ninguna duda desde el principio
Es Jennifer Morrison, como ya he dicho, que se hizo principalmente famosa por su papel en la serie House.

Screenshot_20200725-202722_Gallery.jpg

Y la verdad, desconozco si ninguna de estas señoritas habrá gastado los 5900$ en el Travel Watch ed Hodinkee...pero no se lo recomiendo
 
Última edición:
  • #107
...Va tan exacto que olvido la última vez que lo ajusto, y lleva 40 años sin parar. :flirt:

[sigo] Está hecho moldeado en latón y pesa lo suyo, así que muy de viaje no es. La tapa trasera ya es de plástico, avanzando lo que serían estos relojes en un par de años más.

Os enseño la parte posterior y de paso el truco. ;-)

seiko truco.jpg
 
  • #108
La cuenta "ficticia" del Travel Clock de Hodinkee ya tiene más followers que yo¡!
Ah...y uno de ellos muy especial y conocido en esta casa, mito de JLC atmos y erudito de Rolex

Screenshot_20200725-212506_Instagram.jpg

Screenshot_20200725-212553_Instagram.jpg

La verdad es que creo que cerrar y bloquear los comentarios va a acabar siendo casi tan error como la comercialización del puñetero reloj. El nivel de troleo esbrutal
Eso si, como Tudor con el P01 en su día...todo el mundo hablando de ellos
Y ojito al nuevo mercado deTravel Watches...de Ebay ya han volado varios

Como ovejas oye...como ovejas
 
  • #109
Una maravilla ese JLC. Enhorabuena compañero.

En cuanto al de Hodinkee, creo que les hace perder credibilidad entre los que tenemos cierto criterio y poco forofismo. Aunque por lo que leo no soy el único que desde ya hace tiempo tengo claro sus influencias y paso de su rollo...

Muchas gracias!

La verdad , que porque yo no vendo prácticamente nada, pero visto lo visto, no sé ni qué precio le tendría que poner ... :)

En fin, esto es así ( y más cada día).
 
  • #110
Yo en su día abrí mi cuenta en la nombrada web....estuve el primer día ojeando precios y desde que salí no volví a entrar.....5600 pavos??jajajajajaj....por citar algun maestro..."yo..que er libro de las posturas me lo conozco entero....yo que me pegao media vida empujando y cantando.....you follunme on the skai!!!......you follunme on the skai!!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #111
my dad Ben was trippin ... soon on Chrono69.

jajajaja, qué cabritos! no habrás sudo tú!?
yo ni sabía quién era este jondikii ... y voy a seguir sin saberlo, pero le estás haciendo un efecto Streisand...
Voy a tomarme unas vacaciones en el foro que de Tudor y jondiki ya voy servido... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Salud
 
  • #112
Me habéis jodido. Yo tenía 6000 pavos pa gastar, había pensado en un Omega, pero he visto este engendro y ya dudo de cual pillar.
Vaya robo a mano armada, tomadura de pelo en toda regla.
 
  • #113
Digno de Valle-Inclán.
 
  • #114
Yo creo que este caso es un ejemplo fiel de lo que pasa en la sociedad (en algunos casos). Eres amante “puro” de la relojería, cada vez te metes más en el tema, lo disfrutas ...
Y llega un momento en que ves el negocio, te esfuerzas, haces bien las cosas... la cosa tira adelante está construida en buena base. Valoras más los resultados que la parte económica.
“Coges buena posición” y ahí se jodió el invento, y si ganáramos más dinero con esto?
 
  • #116
Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.
 
  • #117
A mi esto me recuerda a "Amanece que no es poco". La conversación entre Manuel Alexandre y Cassen mientras están comiendo.

Al final de la conversación suelta Manuel Alexandre al cura: "Me parece a mi que tenéis un cuajo..."

Pues eso, me parece a mi que estos de hondikee tienen un cuajo...
 
  • #118
Tienen tanto poder que nadie les tose.
Y no digo yo que no se lo hayan ganado lícitamente, a base de trabajo, y hacer muchas cosas bien.
Pero creo que están instalados en una atalaya, en el que parecen estar por encima del bien y del mal. Muchas casas relojeras a sus pies, un grupo de fanboys que los "suportan", todas las páginas del sector amigas o competencia con el temor de "que nos pasaría por criticar a Hodinkee, Ben and Co", etc

Algunas páginas y blog independientes si han dado la info o parte de la versión. Pero pocas han entrado en profundidad y la mayoría sólo refleja el descontento de las redes.
Las grandes que analizan y hablan de relojes...por ahora nada. Hay alguna realmente independiente?

De los pocos...
https://thetruthaboutwatches.com/2020/07/hodinkee-travel-clock-jumps-the-shark/

Ya que estamos con el tema
Este es el video que, en su día, más me interesó cuando buscaba el Travel Clock para regalar a mi amigo...dejando de lado toda esta polémica de Hodinkee y la menor utilidad de estos relojes en los tiempos actuales, me parecen una pasada para un aficionado a los relojes. Al igual que tengo uno de bolsillo colgado en la pared y me recuerda lo que me gustan, la historia, y que los considero arte, estos igual¡!. Quizá por esto incluso me ha "molestado" más esto de Hodinkee ... es como ensuciarlos, no se.

Ah, y no me extraña para nada, al contrario, que Jesús (Albasit) tenga uno y tan bonito, como dije por ahí....hay clase de personas y personas con clase:clap:
 
Última edición:
  • #119
Caramba8o ,estoy de suerte :clap:

Y yo que pensaba que mis relojes eran súper humildes, normales y sin ningún intangible.

Ahora guardaré mi flamante reloj de viaje como oro en paño, quizás dentro de 20 años me den 4 o 5 millones de euros por el, ya que está en muy buen estado, la piel es extraordinaria, la pila de los chinos
de la
esquina y soy su único y exclusivo propietario. :)

D6BE942C-26AF-4283-B985-3ADCB869B6F4.jpg77E515BC-D885-4CCB-BFEE-D54A3245FC29.jpgAE59AA2C-3FD6-4425-BA74-A8BC89435A8F.jpg
 
  • #120
Tienen tanto poder que nadie les tose.
Y no digo yo que no se lo hayan ganado lícitamente, a base de trabajo, y hacer muchas cosas bien.
Pero creo que están instalados en una atalaya, en el que parecen estar por encima del bien y del mal. Muchas casas relojeras a sus pies, un grupo de fanboys que los "suportan", todas las páginas del sector amigas o competencia con el temor de "que nos pasaría por criticar a Hodinkee, Ben and Co", etc

Algunas páginas y blog independientes si han dado la info o parte de la versión. Pero pocas han entrado en profundidad y la mayoría sólo refleja el descontento de las redes.
Las grandes que analizan y hablan de relojes...por ahora nada. Hay alguna realmente independiente?

De los pocos...
https://thetruthaboutwatches.com/2020/07/hodinkee-travel-clock-jumps-the-shark/

Ya que estamos con el tema
Este es el video que, en su día, más me interesó cuando buscaba el Travel Clock para regalar a mi amigo...dejando de lado toda esta polémica de Hodinkee y la menor utilidad de estos relojes en los tiempos actuales, me parecen una pasada para un aficionado a los relojes. Al igual que tengo uno de bolsillo colgado en la pared y me recuerda lo que me gustan, la historia, y que los considero arte, estos igual¡!. Quizá por esto incluso me ha "molestado" más esto de Hodinkee ... es como ensuciarlos, no se.

Ah, y no me extraña para nada, al contrario, que Jesús (Albasit) tenga uno y tan bonito, como dije por ahí....hay clase de personas y personas con clase:clap:

Muy de acuerdo con todas tus reflexiones compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Pues parece que no es tan malo cuando sus competidores de w&w lo ponen por las nubes

https://wornandwound.com/hodinkees-...vel-clock-with-a-vintage-mechanical-movement/

Lo dicho: que os podéis relajar un puntito, que hay cosas bonitas en la vida como para ir rajando para dar sensación de profundidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


si lees los comentarios al articulo no hay mucha credibilidad sobre la calidad. Aunque seguro que independientemente de la calidad del producto, si es edición limitada seguro que ya se revaloriza solo por la polémica! Todo está muy estudiado hoy en día!
 
  • #122
Por una vez, y sin que sirva de precedente, íbamos "algo" por delante del gran (Jose) Perezcope
https://www.instagram.com/p/CDGiDR_nVEy/?igshid=1ghsrpkuovz62

Ya habíamos enseñado el AP e incluso una página con una exhaustiva review
(seguro que porque el, además de generar contenido de calidad, tiene que dosificarlo y entregarlo cuando está estudiado y completamente documentado, como todo lo que hace)

Screenshot_20200726-141905_Instagram.jpg
Screenshot_20200726-141915_Instagram.jpg
Screenshot_20200726-142252_Instagram.jpg

Han "mordido el hueso" y no lo van a soltar. Emho Hodinkee debería mover ficha, la callada por respuesta aunque, quizás, sea menos dañina, es mucho más "sospechosa" e inculpatoria. Y por mucho que piensen que los que critican no son su "target" si abriesen algún perfil ... se sorprenderían (desde joyeros, a comerciales de diamantes, relojeros, influencers, etc)

Igualito eh?
...las comparaciones, a veces, son odiosas
 
Última edición:
  • #123
Caramba8o ,estoy de suerte :clap:

Y yo que pensaba que mis relojes eran súper humildes, normales y sin ningún intangible.

Ahora guardaré mi flamante reloj de viaje como oro en paño, quizás dentro de 20 años me den 4 o 5 millones de euros por el, ya que está en muy buen estado, la piel es extraordinaria, la pila de los chinos
de la
esquina y soy su único y exclusivo propietario. :)

Ver el archivos adjunto 848016Ver el archivos adjunto 848017Ver el archivos adjunto 848018


Es posible (o seguro diría yo), que dentro de 20 años tengas que pagar para que alguien se quede semejante truño. Si es que para entonces aún funciona. :laughing1:
 
  • #124
Valiente y a la vez respetuoso, si señor. Muy buena respuesta. 👌
 
  • #125
Hodinkee lo hace todo bien es una web fantástica.
En cuanto a ese reloj seguro que es un éxito de ventas
 
Atrás
Arriba Pie