Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Match! creo que es Jennifer Morrison efectivamente. He metido la foto en el betaface y me ha dado 11 matches, todos fallidos.
Ver el archivos adjunto 847537
Igual alguna que otra fábrica de fakes se está frotando las manos, conocedora de que puede copiar el reloj de viaje de Hodinkee por cuatro duros y además mejorar su calidad... aunque seguro que imitan hasta el descentrado de los recortes del cuero.
Nunca se lo han puesto tan fácil.
Bufff... vaya sobrada... está respuesta es fuerte incluso hasta para mi.
Además no te das cuenta ta que no es un tema de haters o no, ni de la empresa Hodinkee, ni sus logros.
Estamos hablando de un reloj, específicamente de un Reloj de viaje portátil mecánico, que tiene un movimiento to simple y del montón de una casa sin ningún nombre ni tradición y que por el marketing y el nombre pretenden cobrar a 5'900$...en una página que habla de relojes, de la maestría relojera, y su historia. Y que se vanagloria de haber realizado un reloj de nivel, con acabados y materiales con los mejores estándares como ellos demandan...
Y todo eso NO ES ASI¡!
Se critico en su día a Panerai por sus "mentiras" y el movimiento del 318
Se critico a Tag Heuer por su "manufactura" de origen Seiko
Etc, etc, etc...
Ni más más, ni más menos
Pues parece que no es tan malo cuando sus competidores de w&w lo ponen por las nubes
https://wornandwound.com/hodinkees-...vel-clock-with-a-vintage-mechanical-movement/
Lo dicho: que os podéis relajar un puntito, que hay cosas bonitas en la vida como para ir rajando para dar sensación de profundidad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no he obtenido la misma interpretación al leerlo.
El autor del artículo habla que "sus amigos de Hodinkee", han sacado un reloj con recubrimiento PVD, esfera gris degradada, movimiento Pontifa y letras del logo insertadas con estilo "vintage", como el del conjunto del reloj.
Comenta que siendo una edición limitada de 96 uds que utiliza un calibre NOS podría considerarse una obra de arte.
Me parece que este escritor ha sido un poco benevolente. También me parece que el reloj está totalmente fuera de precio.
Pero, claro, solamente es mi opinión.
Me interesa verlo por detrás, foto de la parte trasera, por favor.
Gracias
Pues parece que no es tan malo cuando sus competidores de w&w lo ponen por las nubes
https://wornandwound.com/hodinkees-...vel-clock-with-a-vintage-mechanical-movement/
Lo dicho: que os podéis relajar un puntito, que hay cosas bonitas en la vida como para ir rajando para dar sensación de profundidad
Que te crees tu que es facil imitar esos intangibles... han cometido esas chapus para que sea difícil de imitar
Saludos
Creo que no merece la pena discutir porque ambas corrientes estáis en lo cierto:
1. Cada uno es libre de poner el precio que le venga en gana a lo que vende, y si encima consiguen colocarlas todos, pues olé sus huevos que diría aquel...
2. El precio parece una aberración en un sector donde ya de por sí los precios tienen un margen muy alto, lo que lo hace aún más escandaloso.
Dicho esto me cuesta creer que 96 personas lo hayan comprado, no por el sobreprecio, sino porque a priori carecen de un nombre de lujo que lo justifique. Quiero decir, si Rolex saca mañana un sub limitado a 96 unidades con un color especial de esfera por ejemplo, y piden por él 50.000€, estoy seguro que los tienen todos vendidos en cinco minutos.
Otra cosa es que eso sea un movimiento empresarial inteligente a largo plazo. Ahí tengo serías dudas.
¿Para qué vamos a creer lo que ven nuestros ojos pudiendo limitarnos a suscribir opiniones ajenas?Pues parece que no es tan malo cuando sus competidores de w&w lo ponen por las nubes
Buscando el movimiento este pontifa encontré esto:
Ver el archivos adjunto 847670
Ver el archivos adjunto 847672
Ver el archivos adjunto 847673
Ver el archivos adjunto 847674
No es de viaje, pero bueno. Se vendió en subasta por 1550 euros.
Buscando el movimiento este pontifa encontré esto:
Ver el archivos adjunto 847670
Ver el archivos adjunto 847672
Ver el archivos adjunto 847673
Ver el archivos adjunto 847674
No es de viaje, pero bueno. Se vendió en subasta por 1550 euros.
Pues yo si voy a seguir con este “ pequeñín “ que tengo , que igual hasta te gusta...
![]()
![]()
PD: Y por si alguien se lo pregunta , alguna vez se viene conmigo de viaje y lo utilizo, y su “grillo” te despierta si o si.