B
BullyBully
Cuenta cancelada
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hodinkee lo hace todo bien es una web fantástica.
En cuanto a ese reloj seguro que es un éxito de ventas
Y eso sin ser franceses¡!

Saludos P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hodinkee lo hace todo bien es una web fantástica.
En cuanto a ese reloj seguro que es un éxito de ventas
Y eso sin ser franceses¡!
Saludos P
Hacen bien en poner el precio que quieran. Luego cada uno sabrá que hace con su dinero a la hora de comprar. El disfraz de hipster recién salido de la huerta de recoger maíz o el de chico sencillo que tiene un sótano donde parece que arregla televisores viejos para luego donarlos, está muy de moda. Detrás puede haber un tipo con tanto hambre de pasta como un directivo con traje de 6000 pavos y un Aston Martin en la puerta. Cada uno tiene su estrategia.
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Generalmente resalta los likes de las personas a las cuales seguís. A mi por ejemplo no me resalta ninguno, supongo que es porque nadie que yo sigo le dió "me gusta" a esa publicación.Pd- rápido y primera apreciación el "me gusta" resaltado en instagram??...John Mayer¡! (desde el inicio van con todo)
Pues YA tenemos respuesta¡!¡
Y como son "unos genios" y eso no lo dudaba nadie (creo...no se levanta ese imperio y máquina de hacer dinero sin muchas virtudes trabajo y talento), lo han convertido en un ARTICULO en su web a modo de carta "contestando" a los "seguidores"...NOS OYEN dicen.
https://www.hodinkee.com/articles/a-quick-note-to-our-readers-travel-clock-edition
Voy a leerlo con detenimiento para poder opinar con criterio.
Pero lo dejo ya aquí para los interesados.
Ver el archivos adjunto 848412
Ver el archivos adjunto 848413
A ver...
Pd- rápido y primera apreciación el "me gusta" resaltado en instagram??...John Mayer¡! (desde el inicio van con todo)
Generalmente resalta los likes de las personas a las cuales seguís. A mi por ejemplo no me resalta ninguno, supongo que es porque nadie que yo sigo le dió "me gusta" a esa publicación.
Saludos.
Entonces probablemente no sea estrictamente de usuarios seguidos, sino de "usuarios con los que te relacionás frecuentemente".No es mi caso, pero bueno, esta bien saberlo.
Yo no le sigo...pero si me he visto todos sus "talking watches", me se varias de sus historias con relojes y si veo fotos suyas siempre echo un ojo a ver que lleva en la muñeca
Sin que sirva de precedenteLeída completa esta...
Ya sabéis los que me conocéis y/o leeis que soy mucho de dichos y refranes...
"EXCUSAS DE MAL PAGADOR"
(...)
Leída completa esta...
Ya sabéis los que me conocéis y/o leeis que soy mucho de dichos y refranes...
"EXCUSAS DE MAL PAGADOR"
Se podría entrar muy en pormenores, y además, seguro que mi desconocimiento de los entresijos de la industria me llevaría a cometer errores en mis apreciaciones.
Pero...
Compraron unos movimientos de una empresa liquidada (cerrada o no operativa) desde hace años. Dudo mucho de que el precio fuese alto, más bien me inclino a pensar que fue ridículo o, mejor dicho, ridiculamene bajo. Inciden en el diseño y la realización del dial, e incluso en las agujas (estoy por escribirles recomendandoles el foro de Rusos y sus proyectos en RE para que gasten sus miles de $) digan lo que digan, basico y simplón, y con muchas similitudes (logico) a todos los de la época. De la nueva caja para "colocar" el movimiento ("vuelta la burra al trigo" una caja rectangular, básicamente, para acoger un movimiento ya conocido y habitual). Y vamos al Swiss made¡! Si el movimiento ya existía, y aunque los desmontaron y volviesen a montar (son simples como el asa de un cubo, muchos "maestros" ponen a aprendices que no saben de relojes a desmontar los para aprender el mecanismo de un reloj) una caja, no deja de ser una caja y, así para USA a ponerle el cuero ¿? de las mejores calidades (suelen estar en italia, pero si ellos lo dicen) de material y montaje...Y nadie vio los tornillos y el fallo de encaje, y los dobleces en el pliegue?¡
Pues eso...al menos dieron la cara (tarde y mal)
Reconocen que se equivocaron bloqueando los comentarios en Instagram y su Web
Nada dicen de la calidad del mecanismo, ni del nivel de materiales y acabados (solo que los costes son más altos de lo que la gente cree y la exclusividad) y como bien decía Goldoff...lo resumen todo a que se han vendido, eran esperados, y el buen feedback de sus clientes (solo faltaria)
Han abierto los comentarios a esta "epístola"
Pero me voy a cenar y creo que ya me han ocupado más tiempo del debido.
Aunque obviamente les echaré un ojo, por si interactúan y ver por donde van los tiros.
Resumen... Solo se han empeñado en demostrar lo que ya había empezado a pensar de ellos, una máquina de facturar, vender humo, y, mi tristeza por que unos "opinadores" se hayan casi convertido en los que dictan y manejan el Mercado (salvo honrrisimas excepciones) Hodinkee y Revolution Watch.
Siempre se dijo que "no se puede ser Juez y parte"...ellos además son el Verdugo!
Y el "QUE LES CORTEN la CABEZA" del Travel Clock se diluida como azucarillo en café caliente...y en nada otra¡!
También leída completa...
Para mi puro humo , simplemente y me parece estar escuchando ( leyendo) a algún político de España en la actualidad ( y no diré cuales , porque no está permitido hablar de política en el foro...)
(...) multiplicado por 10 o 20 veces su PVP correcto. Me da lo mismo que lo venda Hodinkee o Pepito Flores, pero se han columpiado en mi opinión.
Esa es la base sobre la que se asienta el 99% de las críticas a H por este asunto.
El resto es envidia![]()