• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esas Maquinas Diferentes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Lo dicho relojes que se puedan pagar y que sean diferentes, para mi el rey Hamilton.
I.webpII.webpFlintridge.webp
Me refiero a modelos de andar por casa, ya que aun gustandome los Jacob & co. ni aun siendo millonario pagaria 550000euros por un reloj.

Totalmente de acuerdo,gracias por el aporte.

Curiosos,son atractivos y diferentes, luego que sean funcionales para el día a día es otra cosa,aunque el primero y el segundo me han gustado.

La caja de los dos primeros Hamilton me ha recordado al deLaCour City. También está el Ventura como diferente y accesible.

No es una estética que me guste.

Llámame clásico, pero ese tipo de relojes no es para mí

No son mi estilo pero gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Sin duda en ese segmento de precio Hamilton es el rey en esos modelos atrevidos y tan originales. Será porque no cuenta con unas instalaciones propias y eso hace que tenga menos gastos fijos y de infraestructura y por lo tanto se lo pueda permitir sin despeinarse. Además de contar con el apoyo de un gran grupo como es el Grupo Swatch. Gracias por mostrar esos "tipos tan originales".

Bell & Ross

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie