• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas cosas que tiene la vida (PARNIS200)

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo este hace unos 4 años y es de las mejores compras calidad precio que e hecho en mi vida.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #27
Aaah pensé que habías cancelado el envío y te llego igualmente pero no lo pagaste[emoji1787], alguna historia de esas he visto por internet y lo entendí mal jajaj

Lo pedí, lo pague, llegó, lo devolví y no me fije en si me habían realizado el ingreso, y tres meses más tarde..... es niño jajajajaja
Ya revisé y no devolvieron el dinero. Con lo cual, me da que ni les llegó. Tampoco hay notificaciones por su parte, así que todo se queda como está ;-)
 
  • #28
Yo tengo este hace unos 4 años y es de las mejores compras calidad precio que e hecho en mi vida.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo tuve en negro y una pasada, pero lo tenía que haber comprado en ese color que es precioso.
Felicidades.
 
  • #29
Lo pedí, lo pague, llegó, lo devolví y no me fije en si me habían realizado el ingreso, y tres meses más tarde..... es niño jajajajaja
Ya revisé y no devolvieron el dinero. Con lo cual, me da que ni les llegó. Tampoco hay notificaciones por su parte, así que todo se queda como está ;-)

Lo entendí mal, bueno a disfrutarlo!
 
  • #30
¡Pim pam, toma Parnisitos!
 
  • #31
Es claro merecedor de quedarse, se ha cruzado el mundo 3 veces del tirón, :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie