• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, llegó. Tag Heuer series 2000 chronograph plata y esferas azulitas.

tag2_zps86c87187.jpg
[/URL][/IMG]

El día nublado no hace que luzca el reloj como debiera.

Another...

tag1_zpsb4fb54e8.jpg
[/URL][/IMG]

Buen comienzo de finde a todos

Feliz viernes que por fin llego!!! y encima se acaba el mes.
Buen fin de semana para tod@s
Hoy y de momento este...

lostimage.webp

lostimage.webp

Ahora con la chupa veo que me toca limpiarlo entre asas. Ayyy lo que cuestan de criar.
IMAG09641_zps63ef55f1.jpg
[/URL][/IMG]

Más happy viernes to you.

Ahora con la chupa veo que me toca limpiarlo entre asas. Ayyy lo que cuestan de criar.
[/URL][/IMG]

Amigo Africano. Veo que dominas muy well el llanito. Feliz weekeend to you y the rest of compys ...

[/URL][/IMG]

Amigo Africano. Veo que dominas muy well el llanito. Feliz weekeend to you y the rest of compys ...

DW-9900 (Una Ranita)

Hoy viernes deportivo

lostimage.webp

Buenas tardes,
esta mañana le ha tocado a éste:

lostimage.webp

Un saludo y buen finde.

Compañero, la parte de la hebilla va ha las 12... Creo que este mal puesta esa correa
Le queda guapisima a ese reloj... Enhorabuena

Una rápida con las luces encendidas...saludos...

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Buen finde a todos :ok::

20130927_173959.webp

Pues he abierto la caja antes de comer y me he tenido que cambiar de reloj para ponerme este.

httt.webp

Última edición:
Buenas tardes.
Hoy por la mañana, para trabajar este:
lostimage.webp

Y por la tarde, que libro, este:
lostimage.webp

Un saludo y buen fin de semana compañeros.

Buenas. Hoy lo de menos es el reloj. La mejor noticia que me han dado es que voy a ser papi :) :) :) El dia más feliz de mi vida.
Reloj que me he puesto para celebrarlo.

98fbb76d8ae60862c175813c72c6e9a0.webp

Buenas. Hoy lo de menos es el reloj. La mejor noticia que me han dado es que voy a ser papi :) :) :) El dia más feliz de mi vida.

98fbb76d8ae60862c175813c72c6e9a0.webp

Felicidades compañero por esa buena noticia, una nueva ilusion para seguir adelante.

Como dicen que habrá agua el fin de semana... un diver de Seiko. ¡Buen fin de semana!

082-49A9657DF091-1918-00000082C52171CE_zpsaf75d8e4.webp

Te diré como el anuncio de Patek: "Nunca un Patek(en este caso Rolex) es del todo suyo.
Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación"

Mis mejores deseos de qie todo vaya genial, un abrazo para ambos.

Última edición:
Buceando en Oviedo. Hoy de mudanza oficinista reloj aguantatodo. 67 cajas de material. Molido estoy.

f377ede84aa657b2e5950864febdc059_zps5bb4b98e.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie