J
JRGR
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Abro este hilo con una duda que me tiene un tanto paralizada mi próxima compra. Habitualmente compro mir relojes en distribuidores autorizado ya que por aquí no hay boutiques monográficas como tal . Pero actualmente me gustaría añadir a mi colección un cronógrafo y después de revisar y revisar me he quedado con dos modelos. Uno de ellos el speedmaster Moonwatch con cristal de zafiro, pero me quede cautivado con el Breitling premier B15 Duohraph con su cronógrafo ratrapante ( sin más que decir que Breitling es junto con Omega mi marca favorita) . Pero con este último el Premier veo una diferencia de precio importante con respecto a lo que me pide el distribuidor autorizado al que acudo regularmente. Me asusta un poco ya que es una cantidad importante y comprarlo online tiene sus riesgos, se que puedo tener 14 días para devolver la compra si no estoy conforme , pero también me da un poco de reparo que me envíen una de esas súper réplicas AAA ya que donde vivo no tengo un distribuidor de confianza que me pueda certificar la pieza .
Cual es vuestra experiencia con esta web ? Es seguro comprar de esta manera piezas tan costosas ?
Un saludo y Gracias .
Cual es vuestra experiencia con esta web ? Es seguro comprar de esta manera piezas tan costosas ?
Un saludo y Gracias .