• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es seguro comprar en Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JRGR

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Abro este hilo con una duda que me tiene un tanto paralizada mi próxima compra. Habitualmente compro mir relojes en distribuidores autorizado ya que por aquí no hay boutiques monográficas como tal . Pero actualmente me gustaría añadir a mi colección un cronógrafo y después de revisar y revisar me he quedado con dos modelos. Uno de ellos el speedmaster Moonwatch con cristal de zafiro, pero me quede cautivado con el Breitling premier B15 Duohraph con su cronógrafo ratrapante ( sin más que decir que Breitling es junto con Omega mi marca favorita) . Pero con este último el Premier veo una diferencia de precio importante con respecto a lo que me pide el distribuidor autorizado al que acudo regularmente. Me asusta un poco ya que es una cantidad importante y comprarlo online tiene sus riesgos, se que puedo tener 14 días para devolver la compra si no estoy conforme , pero también me da un poco de reparo que me envíen una de esas súper réplicas AAA ya que donde vivo no tengo un distribuidor de confianza que me pueda certificar la pieza .
Cual es vuestra experiencia con esta web ? Es seguro comprar de esta manera piezas tan costosas ?
Un saludo y Gracias .

Falsificar a nivel top un rattrapante con fondo visto de un modelo lanzado hace algo menos de un año se me antoja un tanto complicado. Pero todo pudiera ser…
De todas maneras tu problema no es si es seguro comprar en Chrono24, que sí lo es, sino si es de confianza el mercante al que se lo compras. Investiga los comentarios que tenga de otros usuarios ese vendedor y se te podrán ir aclarando las dudas.
Por cierto, fantástica elección de cronos esos dos elegidos. Ambos de cuerda además.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Doncainastyle, JRGR y 3 más
Muchísimas gracias. Eso mismo pensé . falsificar un ratrapante de este tipo lo veo bastante complicado. Pero todo puede pasar. Cuando compre mi Omega planet ocean me pasaron un vídeo que creo que está disponible en YouTube donde mostraban una réplica de estas y era idéntico, incluso decían que la única manera de verificarlo era enviarlo directamente a Omega. Es que comprar en boutique o en distribuidor autorizado hace complicado coleccionar, precios de lista cada vez más altos y por lo general poca disponibilidad.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muchísimas gracias. Eso mismo pensé . falsificar un ratrapante de este tipo lo veo bastante complicado. Pero todo puede pasar. Cuando compre mi Omega planet ocean me pasaron un vídeo que creo que está disponible en YouTube donde mostraban una réplica de estas y era idéntico, incluso decían que la única manera de verificarlo era enviarlo directamente a Omega. Es que comprar en boutique o en distribuidor autorizado hace complicado coleccionar, precios de lista cada vez más altos y por lo general poca disponibilidad.
Un rattrapante es de las cuatro complicaciones más difíciles de realizar que existen. Si alguien supiera falsificar uno seguramente ganaría más pasta trabajando para ALS ó Patek. No hay tantos relojeros en el mundo que sepan fabricar un calibre así. Así que me sigue pareciendo difícil que se falsifique tal cual a nivel imperceptible, sobre todo con calibre visto. Si tuviera que apostar no tendría dudas. Pero cosas más raras ocurren…

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y JRGR
Te paso la presentación que hice del mío para que si te llegase pudieses comparar bien con las fotos y el vídeo que hay incluido (y por si te faltara algún empujoncillo para decidirte…):

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, JRGR y Superstar
Desde mi experiencia de decenas de compras y decenas de ventas en Chrono24, algunas por montantes similares al que usted comenta, puede decir que nunca he tenido el menor problema.

Si le sirve de algo, hasta día de hoy, cero problemas.

• Me gusta
Reacciones: indejaus, Karlisnet, jdortega y 1 persona más
Muchísimas gracias !

• Me gusta
Si compras a un profesional es casi imposible tener problemas. Echa un vistazo al número de piezas que han vendido, suele ser un buen indicativo de si son o no de fiar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y JRGR
Dos compras en chrono24 y dos más que alegrias. Sin palabras.

• Me gusta
Reacciones: JRGR
Pregunta tonta que se me ha ocurrido a raíz de este hilo. Sería posible saber si un reloj es fake por el peso?

• Me gusta
Reacciones: chmm y JRGR
Muchas gracias, de inestimable ayuda tu publicación, menuda Intervención. Excelente elección y creo que el Moonwatch podrá esperar.

• Me gusta
Te paso la presentación que hice del mío para que si te llegase pudieses comparar bien con las fotos y el vídeo que hay incluido (y por si te faltara algún empujoncillo para decidirte…):

Muchas gracias, de inestimable ayuda tu publicación, menuda Intervención. Excelente elección y creo que el Moonwatch podrá esperar.

• Me gusta
Si por un tiempo en el pontificado se puso a una mujer como Papa
No se va a falsificar un reloj y documentación jjjjjjjjj

Si, si tienes el original al lado.
o si conoces el peso declarado del reloj por la página web del fabricante, también valdría no? el tema es que peses el reloj que te llegue y se lleve solo 1 o 2 gramos de diferencia con respecto al peso declarado por el fabricante... que haces? Tema complejo la verdad

• Me gusta
Reacciones: JRGR y Elpitoniso
Sobre la duda de la diferencia de precio en este portal, y más tratándose de mercantes, en mi caso con omega Aqua terra, su diferencia de precio es de 2000 euros más o menos, analizas el mercante, nacional, con más de 400 ventas y bastantes artículos en venta. El reloj a estrenar con su garantía sellada por la casa y esta rebaja, que es magnífica pero...

• Me gusta
Es muy seguro aparte que no hay tiesos regateando

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, JRGR y Green
Yo he comprado algún reloj en Chrono24 y por mi parte es de mucha confianza. Empecé con el Tissot Gentleman y luego con uno de mis griales, el Tag Heuer Carrera 16 (CV2A84.FC6394).

• Me gusta
o si conoces el peso declarado del reloj por la página web del fabricante, también valdría no? el tema es que peses el reloj que te llegue y se lleve solo 1 o 2 gramos de diferencia con respecto al peso declarado por el fabricante... que haces? Tema complejo la verdad
Incluso a veces las mismas básculas no pesan correctamente. Tendrías que coger una bascula MUY Buena. Porque a veces al pesar algo varía en 1 o 2 gramos.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo no he comprado, pero sí que he vendido a Chrono24 y la experiencia ha sido muy, muy buena.

Yo recientemente he comprado el Superocean heritage 2 en Chrono24 y sin ningún problema. Incluso como comenta un compañero lo registras con la tarjeta que te venga con el reloj en Breitling y te aseguras que es original.

Atrás
Arriba Pie