Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no lo digo por eso, lo digo porque aunque ves normal que pongamos los números así por estetica, si los leemos 6 no seria como está puesto, sino VI...A priori nada. Si lo dices por el número 4, es normal y suele ponerse por estética.
Pero pone VI...No, no lo digo por eso, lo digo porque aunque ves normal que pongamos los números así por estetica, si los leemos 6 no seria como está puesto, sino VI...
Mirar fijamente a este Datejust con unas cuantas cervezas encima, más que solucionarte lo del 6, te va producir un mareo de pelotas.
Pues a mí esa esfera negra del 116200 me gusta mucho🙂.Mirar fijamente a este Datejust con unas cuantas cervezas encima, más que solucionarte lo del 6, te va producir un mareo de pelotas.
Ya ya. Si lo digo por lo de mirarlo fijamente después de unas cuantas cervezas que decían los compis más arriba.Pues a mí esa esfera negra del 116200 me gusta mucho🙂.
Que aún no está Cabanillazeado...
YO no.🤷¿En serio “leéis” los números para saber qué hora es?
Esto se llama numeros romanos radiales. Para gente que tienen problemas de leer la hora y no saben donde esta seis, no es practico.
Pues claro!! Con ayuda de ir encogiendo los dedos de ambas manos, cuando llego a las diez no quieras imaginar lo que encojo.¿En serio “leéis” los números para saber qué hora es?
Le falta la corona 😀D
Pues yo he leído otras dos versiones (de la cual una no me acuerdo) y de la que me acuerdo dice que, A un relojero un rey le mandó hacer un reloj (no me acuerdo que rey) y el rey le dijo 4 se escribia IV y el relojero le dijo que no, que así IIII (ya que antes se escribia con IIII por cosas de los estruscos y romanos) y este rey le mando a cortar las manos o matarlo (no me acuerdo) y en protesta, todos los relojeros siguieron haciendo los relojes con IIII.A priori nada. Si lo dices por el número 4, es normal y suele ponerse por estética.
Ver el archivos adjunto 2369640