• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es lo que hay...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, servidor se pone protector de labios, en invierno y en verano... y eso que la moto, tiene una cúpula que me quita el frío en invierno y la flama en verano, la moto esta
FullSizeRender%202_zps6qhsxivk.webp

saludos :)

42 grados en Huelva te hace rentabilizar las playas;-)

Buenas, no lo sabe usted bien paisana, tener la playa tan cerca... vamos cruzar el puente, 10 km mas y pinchar la sombrilla en arena fina

saludos

Buenas, servidor se pone protector de labios, en invierno y en verano... y eso que la moto, tiene una cúpula que me quita el frío en invierno y la flama en verano, la moto esta
FullSizeRender%202_zps6qhsxivk.webp

Ostras !!!! compi ... qué pasote !!! ... es prima de marca de la mia !!!:clap:
Oye mira me cambias el Akra por algún diver? :laughing1:
Los neumáticos me los tienes aprovecchaditos ... pa redondearlos más que ná ... verdad?::evil::
Gracias por mostrarla ... es preciosa ... y sí que me encanta también ... a la altura del otro bicho !!!! Enhorabuena !!!! :)

Joer animo y a mojarlo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Buenas, me alegro que te guste el scooter compañero, los michelin para el invierno tocan nuevos, el trasero, el delantero tiene pocos Kms todavía

impresionante el ploprof y la moto me encanta, saludos compañero

Buenas, me alegro que te guste Antonio, dentro de poco, si quieres, la verás en directo, con algunos tunas mas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie