• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto alta relojería?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #101
Teniendo en cuenta que las mujeres también usan relojes, es evidente que ese es un reloj para ir a una cena, Gala o una ocasión excepcional. Me parece no sólo alta relojería sino también una joya que te acompañe con un vestidazo a una ocasión especial. En mi opinión.
Tienes razon...pero se lo pones a un niño de seis años en la puerta de un chino y tambien vale.
 
  • #102
A quién le guste...
 
  • #103
Hombre si es un nautilus, pues alta relojería sí es... Pero vamos feo como un demonio, en todo caso pasa algún jeque o magnate asiático por delante un día y lo venden... Sólo le falta brillantes en la etiqueta, la verdad.
a mi no me gusta, lo siento.
saludos

+1 ver un diamante en un reloj de esa categoría me pone malo...
 
  • #104
A fecha 29 de agosto de 2.018 sigue expuesto en Suárez de Barcelona
 
  • #105
Teniendo en cuenta que las mujeres también usan relojes, es evidente que ese es un reloj para ir a una cena, Gala o una ocasión excepcional. Me parece no sólo alta relojería sino también una joya que te acompañe con un vestidazo a una ocasión especial. En mi opinión.

... estoy de acuerdo. una cosa es verlo
así 'a pelo' y otra conjuntando con
un buen vestido. aunque creo que
deberían haber 'tuneado' también las
agujas, así 'cantan' mucho y parecen
las de un despertador casio
 
  • #106
No me gusta nada, pero en cuanto a tu pregunta si, es alta relojería. Por dentro un Patek es un Patek.
Otra cosa es si tiene clase es tipo de relojes.
 
  • #108
Lo bueno se ese reloj es que no arañas la caja ni queriendo
 
  • #109
es un reloje tanto. solo persona sin nada mas para hacer
 
  • #111
Es hora de cambiar de camello, amigo
 
  • #114
Más que alta relojería, que lo es, yo diría alta joyería.
 
  • #115
A mi me parece precioso!!!

Fdo. Floyd.M:flirt:
 
  • #116
La discreción es una cualidad que no todo el mundo asume como propia, a los hechos hay que remitirse :laughing1:
 
  • #117
Tiene menor calidad de un modelo de acero??? Pues realmente no. Otro tema sería encasillarlo más como objeto de joyería.
 
  • #118
Eso es una vulgar horterada.

Cuándo una empresa se degrada al punto de producir estos elementos tan ordinarios y de mal gusto, comprendo y asumo que han perdido el rastro al espíritu relojero...
 
  • #119
Eso es una vulgar horterada.

Cuándo una empresa se degrada al punto de producir estos elementos tan ordinarios y de mal gusto, comprendo y asumo que han perdido el rastro al espíritu relojero...

Compañero, un punto de vista algo catastrófico de una marca que no suele sacar el pie del tiesto.
 
  • #120
No me gusta nada.
A los chinos seguro.
 
  • #121
Menuda horterada, son ganas de estropear un modelo espectacular
 
  • #122
Pâté de diamant.
 
  • #123
Tranquilo, que si lo fabrican, y el de la derecha también, es que hay quien lo compre ;-)
Que lo disfruten con alegría :ok::
 
  • #124
Alta relojería sí, y la más alta... pero estropear esa preciosidad con p... diamantes, que hortera por Dios!
 
  • #125
Espantoso, para un PP
 
Atrás
Arriba Pie