• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto alta relojería?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #126
Que soso, yo le hubiese puesto alguna piedrecita...
 
  • #127
Teniendo en cuenta que las mujeres también usan relojes, es evidente que ese es un reloj para ir a una cena, Gala o una ocasión excepcional. Me parece no sólo alta relojería sino también una joya que te acompañe con un vestidazo a una ocasión especial. En mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Una maravilla que puede acompañar a un precioso vestido!
 
  • #128
Sencillamente horrible.
 
  • #129
A ver, sobre el papel, lo es. Per a mi la verdad es que estas cosas siempre me han parecido realmente horteras
 
  • #130
Para la ocasión que lo merezca y con el acompañamiento debido, seguro que no se verá tan escandaloso
 
  • #131
Respetando todos los puntos de vista, para mi y solo para mi, hay un límite a partir del cual domina lo absurdo y ridículo. A mi modo de ver, cuando el propio reloj queda en 2º plano, tras un amasijo de materiales lujosos, pasa a ser una joya, y deja de ser un reloj. No me crucifiquéis ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #132
yo no catalogaría Patek como Alta Relojería...
 
  • #133
Para mi mas que alta relojería, es relojería cara.
 
  • #134
Para mí, Alta Relojería es cualquier reloj que se fabrique en Suiza y que sea mecánico.Este ejemplo de reloj que han puesto, es un reloj y una marca carísima, por supuesto que entra en esa categoría.
 
Última edición:
  • #136
Respetando todos los puntos de vista, para mi y solo para mi, hay un límite a partir del cual domina lo absurdo y ridículo. A mi modo de ver, cuando el propio reloj queda en 2º plano, tras un amasijo de materiales lujosos, pasa a ser una joya, y deja de ser un reloj. No me crucifiquéis ...


El lujo no tiene limite, ni casas de lujo con 30 habitaciones y campo de golf particular entre otras cosas, ni un Bugatti Veyron con mas que 1000cv, ni un bolso de Chanel por 30000,-, ni un cuadro por 30 kilos, ni un reloj por 1,5 kilos. Por esto se llama lujo y si, aveces es absurdo, para nosotros, que no podemos comprar nunca estas cosas en la vida. Pero hay que reconocer, de este lujo viven muchas familias, hasta en tiempos de crisis, por que ellos, los super ricos, no tienen crisis.
Saludos
 
  • #137
ja ja ja... cierto
 
  • #138
En mi opinión es tanto alta relojería como alta joyería (por cantidad, calidad y valor de las gemas). Otra cosa es que para nuestros estándares europeo-occidentales sea de dudosa elegancia y cuestionable buen gusto. Probablemente en Europa del este, Oriente medio y Asía no opinen lo mismo que nosotros. Cuestión de cultura, valores y gustos.
 
  • #139
Me parece una ostentación, lo veo para algún rapero o sultán..
 
  • #140
Hombre si es un nautilus, pues alta relojería sí es... Pero vamos feo como un demonio, en todo caso pasa algún jeque o magnate asiático por delante un día y lo venden... Sólo le falta brillantes en la etiqueta, la verdad.
a mi no me gusta, lo siento.
saludos
Si si, si lo ve CR7 fijo que lo compra , con tal de figurar ......
 
  • #141
Los relojes con diamantes son para las mujeres, tan sencillo como eso. No importa ni la marca ni el precio, Patek no solo es es Alta Relojería, es El Rey de los Relojes. Pero un Nautilius sin una sola complicación, definitivamente no es un modelo de Alta Relojería. Alta Joyería si es este reloj.
 
  • #142
Como marca sí es Alta Relojería. Patek nadie duda que sea la cúspide, al menos en el aspecto comercial, de la alta relojería. Pero como pieza no parece que cumpla con esos estándares para serlo. Personalmente dudo mucho de sus pulidos en el calibre y, sobre todo, de sus acabados debajo de tanto diamante colocados a doquier en la caja y en la esfera. No tiene complicación alguna y, sinceramente, si no tuviera el diseño de un Nautilus nadie se plantearía siquiera que fuera un Patek. Simplemente imaginando tantos diamantes colocados en un Calatrava cambiarían la percepción de la marca Patek en sí y no sabríamos ni lo qué es. Conor McGregor estaría feliz con esta pieza pero eso no significa que sea Alta Relojería.

P.D.: Yo tuve la suerte de tener ese modelo en mis manos hace año y medio en Durán Madrid y me dio bastante grima al tacto. Con eso ya se dice mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Atrás
Arriba Pie