• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto alta relojería?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #76
hola, gracias por compartir.... realmente me reí con el hilo. Sobre gustos... vio? Después de todo, si lo fabrican es por que hay un mercado... Saludos a todos!
 
  • #77
relojes extravagantes para ricos aburridos.
 
  • #78
Anda! el reloj que le compré a mi mujer por nuestro aniversario... :D

Bromas a parte, efectivamente alta joyería y relojería en una misma pieza al alcance de pocos mortales
 
  • #79
Yo lo llamaría alta tonteria...pero bueno. Yo por lo menos me he reido con el hilo :D
 
  • #80
Bajo mi punto de vista estas ediciones tan "luxury" desvirtúan muy mucho la imagen de las marcas.
 
  • #81
Puff, parece hecho por un niño con papel de aluminio... Creo que está claramente orientado a mujeres chonis de futbolistas y del mundo de la televisión como Gandia Shore y similar..vamos que tontos no son...aún sacando 2.000.000 de unidades iba a haber haber ost...
 
Última edición:
  • #82
Como pase un Chino por delante se lo lleva en 5minutos...
 
  • #83
Yo te hago uno igual con un Patek de los chinos, una botella de cristal, un martillo, pegamento Imedio y cinta de carrocero.
 
  • #84
Es una joya con un PP,tiene que haber para todos los gustos.
 
  • #85
A mi modo de ver no lo catalogaría como alta relojeria(siéndolo, es un PP) sino como alta joyería. Me explico, quien adquiere un reloj así supongo que valorará más otros aspectos como puede ser la cantera que lleva encima ;-) que el reloj y su marca en si.
 
Última edición:
  • #86
Hombre, alta relojería si! Alto diseño... ya tal :laughing1:
 
  • #87
Ejemplo perfecto que confirma que tener dinero no es lo mismo que tener buen gusto. Una cuestión que me ronda la cabeza es... A cuantos €€€ sale cada rozadura del relojito de marras? :D
 
  • #88
Alta relojería que no me gusta. Como bien decís, es más ostentación, pensando en determinados mercados, que otra cosa.
 
  • #89
Alta Relojería con un añadido que demanda cierta clientela.
 
  • #90
Parece recién sacado del congelador ........... y cumple como un campeón una regla fundamental en este tipo de relojes : la legibilidad en un reloj no importa nada .

En lo que debe de ser imbatible ( si son diamantes ) es en la dureza del recubrimiento .......... ¡¡ a ver quien es el valiente que se atreve a rallarlo !!
 
  • #92
Tipico reloj decantante de hip hip o reguetton para obstentar nada que ver con la alta relojeria solo los varios ceros de sus cuentas
 
  • #93
Lo mismo que sin las piedras, es cuestión de gusto lo que creo que preguntas. Si me dan a elegir entre este o sin diamantes, prefiero este, hablando que sea gratis. Jejeje, No creo que tardará mucho en venderlo para comprar el otro.
 
  • #94
Su mercado tendrá pero más hortera es difícil de revestir tan bonita pieza. Bueno, con pedrería rosa lo mismo lo mejoraban.
 
  • #95
Pues a mí me gusta y no me parece que sea una pieza de rapero o de cantante de hip hop, más bien me parece una gran pieza de lujo con una elegancia exquisita para una señora y siendo PP es alta relojería y a la vez tenemos una pieza de Alta Joyería, ya el trabajo artesano para engastar los diamantes es muy complicado, no sé dónde está el problema, hay público para este tipo de piezas y son piezas para llevar a eventos y fiestas de alto rango y prestigio, claro que no es un reloj para el día a día para eso ya tiene PP otros modelos en su catálogo incluido el Nautilus.
 
  • #96
Pues a mí me gusta y no me parece que sea una pieza de rapero o de cantante de hip hop, más bien me parece una gran pieza de lujo con una elegancia exquisita para una señora y siendo PP es alta relojería y a la vez tenemos una pieza de Alta Joyería, ya el trabajo artesano para engastar los diamantes es muy complicado, no sé dónde está el problema, hay público para este tipo de piezas y son piezas para llevar a eventos y fiestas de alto rango y prestigio, claro que no es un reloj para el día a día para eso ya tiene PP otros modelos en su catálogo incluido el Nautilus.
Creo que el compañe@ lo ha descrito muy bien. Es un reloj de señora super elegante, combina reloj de lujo PP con pulsera de diamantes, todo en uno.
 
  • #97
Discreto, discreto 🤣

Que cosa más cantosa coño.
 
  • #98
Para gustos colores (o pateks), esto esta claro. Siendo Patek, Alta Relojería e incluso... Alta joyería, ya que creo que hay una faena de joyero que tela...
EMO nunca llevaría nada parecido en la muñeca, ahora bien, tiene su público. Como dice algún compañero, al mercado Asiático o Árabe eso les tira mucho. Tengo que decir que (a parte de que no me gusta) no desentona la decoración de diamantes, por el tamaño que tienen (si lo son). Se ven algunos Rolex, sin ir mas lejos, plagados de diamantes demasiado gruesos, que desvirtúan la finura del reloj en cuestión. EMO lo encuentro demasiado ostentoso pero a la vez conserva una finura (repleta de pedruscos) general. Lo que me cuestiono es si estaría escribiendo lo mismo si no se tratara de un Patek Philippe...:flirt::D

Saludos!
 
  • #99
Pues compradores hoy día muchos...París Hilton,Floyd Mayweather, Jay z,Jenifer López...estamos rodeados de orteras,deseando mostrar sus ingresos.
 
  • #100
Eso es alta relojeria vitaminada.
 
Atrás
Arriba Pie