• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto alta relojería?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #51
Es alta relojería... muy fea !
 
  • #52
Mas que alta relojeria es alta joyeria. Yo creo que la esencia de los relojes esta en su maquinaria no en la cantidad de piedras y adornos que se lo pongan.
 
  • #53
Es alta relojería y una joya. Así que dos por uno. Sin duda ostentoso en un escaparate, pero seguro que en la muñeca de una bella dama bien vestida y arreglada es una maravilla.

Si la dama es realmente bella..., ni cuenta del "reloj"
 
  • #54
Bueno sobre gustos no hay nada escrito pero la estética no cuenta en esto, cuenta la mecánica....
 
  • #55
Buenas tardes, hace dos meses conseguí por fin un nautilus con esfera blanca (no como este claro está), después de esperar casi un año. La verdad que es que estoy bastante decepcionado, desde mi punto de vista el reloj no vale lo que cuesta, no tiene parada de segundero, y su precisión no es la de un Zenith por ejemplo o incluso la de un Rolex. Salvo en las grandes complicaciones de esta marca, ¿realmente merece la pena gastarse lo que vale un nautilus básico?.
 
  • #56
Lo de "alta" sera seguramente por el precio,,por que por belleza,,,
 
  • #57
Es un reloj de máxima calidad con un trabajo de joyería excelente. No me gusta pero tengo que reconocer el buen trabajo de los relojeros y los joyeros que lo han realizado. Insisto, no me gusta.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #58
Lo que si que es seguro es ALTISIMA JOYERÍA! 8o
 
  • #59
Si unimos que un P.P nautilus es alta relojeria y el trabajo de estos engastadores será de alta joyería.....
Y si lo lleva una mujer bella y elegante 8o madre mía!
 
  • #60
No, es Alta Joyería
 
  • #61
Es un Patek , para el mercado asiatico y tambien ruso, yo lo encuentro horrible, pero ellos tienen otro gusto.
 
  • #62
Horrible es poco, a mi parecer.
 
  • #63
Si los mismos comentarios se vierten en el general de un Seiko o de un panerai se rama tal follón que tienen que intervenir los GEO.

Es alta relojería para mujeres con mucha pasta. Es algo reprochable? no.

Lo que a mi me gustaría es que hubiese en España muchísimas mujeres que pudieran comprarlo. Yo no me lo compraría para mi obviamente porque no me gusta, pero si pudiese comprárselo a mi mujer lo haría sin ningún problema.
 
  • #64
es una macarrada.
 
  • #65
Es alta relojería y una joya. Así que dos por uno. Sin duda ostentoso en un escaparate, pero seguro que en la muñeca de una bella dama bien vestida y arreglada es una maravilla.

Totalmente de acuerdo,
 
  • #66
Para gente discreta...
 
  • #67
Los raperos y jeques también tienen derecho a llevar un PP a su estilo.
 
  • #68
Puede que sea alta relojería por el movimiento del reloj, pero es bajo en gusto y elegancia.
He pensado esto muchas veces cada vez que veo a algún rapero y famosete llevando monstruosidades de este estilo.
 
  • #69
Es alta joyería
 
  • #70
Feo si que és feo, si cambiara de color sería lo más parecido a un camaleón...
 
  • #71
Mas bien...alta pedreria
 
  • #72
Yo francamente desconozco si es alta relojería o alta joyería, lo que si me queda claro es que aunque pudiera no lo compraba. Me parece excesivo por donde lo veas, con el vestido, calzado, maquillaje y peinado mas sobrio aun así seria demasiado para mi gusto. Hay piezas infinitamente mas exquisitas.
Saludos.
 
  • #73
Una pieza cara sin duda y de mal gusto. Pura ostentación. Su dueñ@ a buen seguro es de los que se regodea contando lo que le ha costado.
 
  • #74
Primero habría que saber si es un modelo de señora, que hay Nautilus de cuarzo con brillantes en el catálogo de PP.....entonces , estrictamente hablando , un cuarzo no puede ser alta relojería.

Si es movimiento automático, del mismo modo que un nautilus de acero lo es, este también. Comparto la opinión de que una joya para mujer puede ser a la vez alta relojería.

Si es tamaño 40 mm independiente de lo que sea , si lo utiliza un hombre es horroroso, pero Dios da pañuelo....

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie