W
waxell
Habitual
Sin verificar
es un video largooooo... pero no por ello carente de interés , llevo años con ambos sistemas de calefacción y cual creéis que es mejor ? leña convencional o pellet ? desde hace años nos dicen que el pellet es un sistema calorífico ultra eficiente ... de verdad esta es la realidad ?
como plus para el foro , utilizo un omega speedmaster para las mediciones de tiempo... yo no fui al espacio , ni soy un astronauta .. pero de fuego , eficiencia energética y calorífica entiendo un rato ..
cual creéis que es mejor sistema de calefacción ? fuimos engañados por el pellet ?
dejo a vuestra opinión la siguiente prueba..
pd: espero que os guste el video , y se agradecería un link ..
saludos compis... mi speedmaster no se utiliza para la re entrada en la atmósfera ni tampoco para el encendido de los cohetes , pero si , para realizar este tipo de pruebas
como plus para el foro , utilizo un omega speedmaster para las mediciones de tiempo... yo no fui al espacio , ni soy un astronauta .. pero de fuego , eficiencia energética y calorífica entiendo un rato ..
cual creéis que es mejor sistema de calefacción ? fuimos engañados por el pellet ?
dejo a vuestra opinión la siguiente prueba..
pd: espero que os guste el video , y se agradecería un link ..
saludos compis... mi speedmaster no se utiliza para la re entrada en la atmósfera ni tampoco para el encendido de los cohetes , pero si , para realizar este tipo de pruebas