• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eri231, nuestro forero y amigo turinés, hoy 23 de Enero cumple 68 años.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Enrico, desde Barcelona te quiero desear pases junto a tu familia y amigos un agradable día y que la salud te acompañe. Gracias por todas tus sabías aportaciones a este foro de bolsillo.
1611380831112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya y RCasaubon
Muchas felicidades Enrico, que tengas muy buen año y muchísima salud. Un abrazo 🎂🥂🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: eri231, JOBACU y cesccat
Muchas felicidades Enrico. Pasalo lo mejor que puedas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, eri231 y cesccat
Mille felichitati!

(Incidentalmente: Turín es una ciudad preciosa y muy injustamente pasada por alto; si tenéis oportunidad, pasaos por ella)
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, eri231 y cesccat
Gracias a todos por recordar, siempre sois muy cariñosos
un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y cesccat
Felicidades Enrico.🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: eri231 y cesccat
MUCHAS FELICIDADES.
Te deseo que pases un muy buen día.
Un saludo

P.D. Muchas gracias Cesc (como siempre)
 
  • Me gusta
Reacciones: eri231 y cesccat
Muchísimas Felicidades, compañero.:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Felicidades Eri :) y muchas gracias por todo lo que nos enseñas siempre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #10
Buenas noches Enrico,

Mucha felicidades en tu día, a disfrutarlo junto a los tuyos y tu nietos, 它講述了製表的故事。

來自巴塞羅那的問候。
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #11
Gracias Julio, mis nietos preguntaron quién es ese señor que escribe en chino. Gracias por los buenos deseos, saludos desde Turín. Una ciudad rica en historia pero olvidada por los italianos.
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y cesccat
  • #12
Gracias Julio, mis nietos preguntaron quién es ese señor que escribe en chino. Gracias por los buenos deseos, saludos desde Turín. Una ciudad rica en historia pero olvidada por los italianos.
Un saludo enrico
Es una ciudad preciosa. Fui una semana por motivos de trabajo y el fin de semana me lo guarde para visitar la ciudad. Me pareció muy bonita, el palacio de los Saboya es magnifico y el Museo Egipcio esta muy bien .Recuerdo una iglesia al lado del rio, en la había una gran cantidad de ofrendas, en agradecimiento a Dios por salvarlos del diablo. El sacerdote nos explico que en Turín hay una gran cantidad de sectas demoniacas. Supongo que esto serán cosas para turista.

Os recomiendo que la visitéis.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y cesccat
  • #13
Feliz cumpleaños Enrico!
Un abrazo desde este lado del charco.
Rodo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #14
Supongo que esto serán cosas para turista.
¡No, No es una cosa muy seria de verdad!!! Turín es parte del triángulo satánico, las otras ciudades son Lyon y Ginebra.
un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #15
Felicidades, Enrico. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #16
Muy buena enrico,
"olvidada por los italianos" por el ¿triángulo satánico?
Lyon, yo nací muy cerca de la ciudad y viví todas mi infancia y principio de mi adolescencia, no recuerdo nada del triángulo satánico!
Bueno ¿tu diras?
Un saludo,
 
  • #17
Entonces naciste a la sombra del "Matiton"
Supongo que de adolescente tenías otros intereses además del satanismo

un saludo enrico
 
  • #18
Lo único satánico en Turín es que te cobren seis euros por un macchiato en el Baratti :D

Eso sí, los pagué a gusto; en mi vida he probao un macchiato mejor.

Y la decoración....


baratti-e-milano-interni.jpg


Sólo faltaba que viniese la Emperatriz Sissí a sentarse conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #19
Por eso siempre está vacío. Más que la emperatriz Sissi uno podría conocer al conde Cavour
un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie