• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enviar reloj usado a EEUU

  • Iniciador del hilo Chema79
  • Fecha de inicio
C

Chema79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros de foro! os quería pedir ayuda, alguien me podría indicar como podría enviar un reloj usado (sin factura) a EEUU. Por lo que estoy viendo, para que las aduanas de EEUU se está complicado y los relojes suele ser un problema sobre todo sino tiene factura.

Gracias por adelantado!
 
Hola Compañeros de foro! os quería pedir ayuda, alguien me podría indicar como podría enviar un reloj usado (sin factura) a EEUU. Por lo que estoy viendo, para que las aduanas de EEUU se está complicado y los relojes suele ser un problema sobre todo sino tiene factura.

Gracias por adelantado!
Hola Chema.
Yo vivo en New York y he comprado relojes de muchas partes del mundo y me han llegado sin problemas.
Aquí en USA, mercancía que ingresa al país declarada por debajo de 800 dólares no paga ningún impuesto de nacionalización.

Puedes enviarlo con cualquier Courier (FedEx, UPS, DHL) y declara el reloj por menos de esos 800 dólares y coloca en los papeles que el reloj se manda para reparación. Así no te ponen problema.

Espero te sirva la información
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie