• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envialia me ha perdido mi Waltham

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me alegro de que haya aparecido, me quedo con el consejo de tu amigo, por lo que pueda pasar

Veo ahora este hilo y su feliz final, del que me alegro sinceramente.

Me gustaría dar mi opinión sobre el asunto de los envíos, que en su mayor parte coincidirá, supongo, con la de la mayoría. Esto es, que todo va bien hasta que deja de hacerlo y que nos puede tocar a todos.

Pero al hilo del comentario de un compañero que por lo que dice parece que es profesional del transporte de paquetería, diré que -en mi opinión- contratar en páginas como la que has mencionado (Genei) es comprar demasiados números para que salga mal. Un envío normal a Península que no sea urgente (vamos, lo usual entre nosotros) suele costar menos de diez euros, y a veces bastante menos. ¿Vale la pena incitar a una subasta en la que va a ganar el más desesperado por pillar el servicio?

"Si pagas con cacahuetes lo que consigues son monos", decía otro compañero. Y si es cierto lo de los 0,70 euros que cobra el mensajero por un servicio que tú habrás pagado ¿a cuatro? lo más normal es que -pensando bien- el mensajero explotado lleve tantos paquetes en el coche que un extravio sea moneda corriente. Por supuesto que cuando parafraseo al compañero con lo de "monos" no me refiero a los mensajeros, pero la frase es lo suficientemente gráfica.

La mayoría de empresas de mensajería se han puesto ya las pilas con los precios, por lo que no creo que sea necesario darles una nueva vuelta de tuerca. Máxime si el precio de lo que estamos enviando multiplica por varias veces el coste del envío mismo. ¿Merece la pena jugársela?

Para mí, no.

Atrás
Arriba Pie