• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envejecimiento del Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En un reloj con muchos años,lo puedo entender,pero en un reloj seminuevo denota una falta de calidad clara.

Yo tengo el mio desde que salió a la venta, el lumen del bisel impoluto y con trote tiene alguna marquita en el almenado, pero por lo demás sigue como el primer dia

83f0adf678f3606f110c35bbcb8d29ec.webp

Eso sí, amarillea, pero le da un feeling especial y el material del bisel aguanta carros y carretas

Por fin alguien ha puesto sobre la mesa un hecho que me hizo descartar la compra de este reloj. Busco info sobre el tema pero no encontré. Es un reloj precioso pero no puede tener un envejecimiento del dial tan exagerado en poco tiempo.

Yo creo que es un complot judeo-masónico como los de antes.

Llevo 5 años por aquí y sólo he oído loas hacia el Ds action y ahora resulta que todos amarillean. Y empiezan el mismo mes.

¡¡El fin del mundo se acerca!!

Hola, sería bueno ver un azul. Por lo menos para saber cómo queda con el dial azul.

Yo también lo tenía en la lista, y lo iba a comprar en uno o dos meses. Pero así no me parece que lo haga.

Para mi ni vale eso de envejecimiento, son 4 años aprox o menos. Debería estar como nuevo, salvo las marcas de uso normales.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo creo que es un complot judeo-masónico como los de antes.

Llevo 5 años por aquí y sólo he oído loas hacia el Ds action y ahora resulta que todos amarillean. Y empiezan el mismo mes.

¡¡El fin del mundo se acerca!!

Sí, tienes razón................. y veremos cosas peores.............. :D

Saludos

Creo que a partir de este post soy persona non grata en los CO de Certina...

Aun así os digo que en mi opinión, no desentona el envejecimiento del bisel con el resto del reloj, hay que fijarse mucho

Pongo foto de mi azul, con año y pico... Vosotros direis...

image.webp

Me ofrezco a recoger todos los DS que estén "amarilleando" sin coste alguno :D

Así, amigos, es el forero que estos parajes habita. Cuando su reloj envejece, lo quiere inmaculado. Pero cuando no, lo mete en el horno para tostarlo un poco, le hace "la del huevo" o, le pasa el insert por lejía para darle un toque ghost.

:clap:

Así, amigos, es el forero que estos parajes habita. Cuando su reloj envejece, lo quiere inmaculado. Pero cuando no, lo mete en el horno para tostarlo un poco, le hace "la del huevo" o, le pasa el insert por lejía para darle un toque ghost.

No te olvides de los gases de amoniaco o lijar el bisel para que se le quite el cromado. :laughing1:

Correeeeeeeeed insensatos!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora mismo voy a poner el mío en venta, 100€ o menos si te lo negocias con arte...

Sigo esperando....

Ande está ese DS amarillento 😒

Por si os sirve de algo otro testimonio...

Aunque creo que el blanco del bisel nunca ha sido idéntico al de los indices (diferentes materiales, es lógico), mi DS Action negro tiene casi dos años (no sé cuánto llevaría en el CO), casi ningún uso y sí, es evidente que está amarilleando. Por ahora la degradación es tolerable, pero me estoy planteando llevarlo al SAT antes de que venza la garantía, por si cuela y me cambian el bisel.

En cualquier caso, me sigue pareciendo un relojazo. Además fue un regalo especial y nunca saldrá a la venta si puedo evitarlo.

Abzs

Donde están esos DS ACTION a precio de saldo en el FCV !!!! 😡😡😡😡

yo quiero uno!! mira que me gusta ese reloj!

Lastima que los biseles de mis Seiko no queden con las cosas esas tan valoradas de la edad...:D

1981

IMG_20151105_131848.webp

2008 y 1985

DSCN5533.webp

Lastima que los biseles de mis Seiko no queden con las cosas esas tan valoradas de la edad...:D

1981

IMG_20151105_131848.webp

2008 y 1985

DSCN5533.webp
¡Están impecables! [emoji15] [emoji122]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Yo tengo uno de 2011 y no lo veo amarillento.

He visto algunos ds action con ese detalle en el.bisel, un "amarillo feo" que es "bien" distinto a un bonito oscurecimiento amarillo crema de muchos omegas, Rolex, TagHeuer, breitlings vintages.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie