Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que el seguimiento indicaba eso (no me dio tiempo a decírtelo).
El resto del tiempo ha estado "varado" en Aduanas que es el verdadero cuello de botella. Puede estar en un limbo de diez días o mas desde que la mercancía es descargada hasta que lo entregan a Correos. Una vez en manos de Correos y dependiendo de los saltos al destino final ya es cosas de tres o cuatro días hábiles.
Si sigues comprando pronto te harás un experto en la lectura de los seguimientos.
Ahora tienes que presentar la pieza. Enhorabuena.
me han dicho, que al cartero de mi pueblo, le han provisto de un flamante bmw x5, para mejorar la rapidez en las entregas.
Ver el archivos adjunto 826008
Gracias Duir.
Aquí está la presentación:
https://relojes-especiales.com/threads/con-ustedes-mi-nuevo-primer-ruso-420-scuba-dude.511739/
Enhorabuena! Por fin!
Por favor... puedes recordarme cuando lo pediste?
Gracias.
Lo pedí el 20 de abril. Y lo esperaba para el mes que viene o más...
De marzo tengo yo uno que aun ni ha llegado a España, a este paso hasta se termina la proteccion de paypal.
Gracias.
Pues has tenido muy buena suerte...:
Para nada estás solo.
Así por el aire, tengo exactamente , 7 pedidos sin recibir, más 4 que he hecho la semana pasada.
De todos ellos, 5 son relojes y brazaletes, el resto otras cosas...pero así estamos compañero.
Me mosquea especialmente el del 1965, ya que en la web de correos han borrado parte de la información, y está de nuevo como hace mas de una semana..., a ver si va a ser que los envios van para atrás en universos paralelos o algo así!
1 de los brazaletes, fue devuelto, llego a China, y el vendedor me envió otro totalmente gratis, comentándome que lo sentia, pero que algunos paises, estaban devolviendo en torno al 1% de los envíos internacionales.
Obviamente, nosotros estamos dentro de ellos parece, faltaría mas el "primer mundo"
Se ve que estamos preparados para seguir moviendo el consumo y la economia vía web si todo vuelve al confinamiento...
Es curioso mi pedido salió de Rusia el 5 de mayo, el otro día correos de Rusia que confirmó que está desde el 18 de mayo en manos de España, en concreto me dice procesamiento iniciado en España y nuestro Correos na de na, que salió de Rusia..., supongo que estará por aduanas
Buenos días. Hoy llegado el segundo reloj, el vostok retro 550931. Fue adquirido el 13/03/2020, y comenzó su periplo el 16/03/2020, por lo que ha tardado 67 días.
Por los datos que he podido averiguar, el reloj salió de Rusia el 30/03/2020, y se comenzó a mover en España el 9/05/2020. El día 19/05/2020 finalizó el proceso burocrático o aduanero y el día 22/05 fue entregado. Frente a esos días que discurren entre el 9/05/2020 y el 19/05/2020, el primer envío había tardado en finalizar ese proceso aduanero unos 8 días.
También se repitió lo que ha había ocurrido en el otro envío (y en otros según práctica habitual por lo que deduzco), y es que la web rusa u otras webs informan mucho mejor de todo el proceso que la web de correos española.
En suma, los envíos llegan, pero con retraso y no siempre siguiendo un orden cronológico.
Hemos comprado relojes nuevos y nos van a llegar vintages![]()
Bueno! apareció uno hoy...
Victoria!
![]()
Ole y ole, Cesar:
aqui estan empezando a entregar (como cagaditas de cabra...) cositas pedidas en la bahia en marzo![]()