• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han dicho, que al cartero de mi pueblo, le han provisto de un flamante BMW X5, para mejorar la rapidez en las entregas.
bmw 3.webp

Es que el seguimiento indicaba eso (no me dio tiempo a decírtelo).

El resto del tiempo ha estado "varado" en Aduanas que es el verdadero cuello de botella. Puede estar en un limbo de diez días o mas desde que la mercancía es descargada hasta que lo entregan a Correos. Una vez en manos de Correos y dependiendo de los saltos al destino final ya es cosas de tres o cuatro días hábiles.

Si sigues comprando pronto te harás un experto en la lectura de los seguimientos.

Ahora tienes que presentar la pieza. Enhorabuena.

Gracias Duir.

Aquí está la presentación:
https://relojes-especiales.com/threads/con-ustedes-mi-nuevo-primer-ruso-420-scuba-dude.511739/

Yo tengo varias cosas en ningún sitio:

- Cuatro pequeños paquetes de accesorios que vienen de china de hace más de un mes. Una ha llegado pero del resto no se sabe nada
- Dos cartas con documentación y dotación de alemania de hace más de 10 días y sin llegar
- un paquete que envié yo de una devolución a Alemania el 12/03. Reclamado, incidencia, investigación y todo, pero sigue en la oficina de destino parado.

En fin, casi consuela leeros viendo que no estoy solo.

De marzo tengo yo uno que aun ni ha llegado a España, a este paso hasta se termina la proteccion de paypal.

Para nada estás solo;-).

Así por el aire, tengo exactamente , 7 pedidos sin recibir, más 4 que he hecho la semana pasada.

De todos ellos, 5 son relojes y brazaletes, el resto otras cosas...pero así estamos compañero.::grr::

Me mosquea especialmente el del 1965, ya que en la web de correos han borrado parte de la información, y está de nuevo como hace mas de una semana...::Dbt::, a ver si va a ser que los envios van para atrás en universos paralelos o algo así!

1 de los brazaletes, fue devuelto, llego a China, y el vendedor me envió otro totalmente gratis, comentándome que lo sentia, pero que algunos paises, estaban devolviendo en torno al 1% de los envíos internacionales.

Obviamente, nosotros estamos dentro de ellos parece, faltaría mas el "primer mundo" ::bash::
Se ve que estamos preparados para seguir moviendo el consumo y la economia vía web si todo vuelve al confinamiento:laughing1:...

Última edición:
Para nada estás solo;-).

Así por el aire, tengo exactamente , 7 pedidos sin recibir, más 4 que he hecho la semana pasada.

De todos ellos, 5 son relojes y brazaletes, el resto otras cosas...pero así estamos compañero.::grr::

Me mosquea especialmente el del 1965, ya que en la web de correos han borrado parte de la información, y está de nuevo como hace mas de una semana...::Dbt::, a ver si va a ser que los envios van para atrás en universos paralelos o algo así!

1 de los brazaletes, fue devuelto, llego a China, y el vendedor me envió otro totalmente gratis, comentándome que lo sentia, pero que algunos paises, estaban devolviendo en torno al 1% de los envíos internacionales.

Obviamente, nosotros estamos dentro de ellos parece, faltaría mas el "primer mundo" ::bash::
Se ve que estamos preparados para seguir moviendo el consumo y la economia vía web si todo vuelve al confinamiento:laughing1:...

Claro, hay que ser previsor... :laughing1:

Espera... 7 + 4?8o Eres mi héroe!!!::dnz::

Sin contar los de DHL claro,pero esos no los cuento porque ya llegaron:-P:laughing1:

Lo que no entiendo. Se dicen que tardan porque los vuelos están restringidos entre países. Pero me mandan por DHL un paquete desde Portugal, y en 4 días lo tengo en casa, mandan uno por correos, y no hay aviones...

El tema de los aviones, no cuadra por ningún sitio.
Un compañero del trabajo, conoce a alguien que trabaja en correos, y le comentó que una zona donde almacenan paquetes aquí, esta literalmente hasta el techo de ellos.

Última edición:
Es exactamente... revelador... :D

O a lo mejor las mensajerías tienen una varita mágica... llamada en inglés efficiency, en español... o trabajo o no como....:laughing1:

Es curioso mi pedido salió de Rusia el 5 de mayo, el otro día correos de Rusia que confirmó que está desde el 18 de mayo en manos de España, en concreto me dice procesamiento iniciado en España y nuestro Correos na de na, que salió de Rusia..., supongo que estará por aduanas

Es curioso mi pedido salió de Rusia el 5 de mayo, el otro día correos de Rusia que confirmó que está desde el 18 de mayo en manos de España, en concreto me dice procesamiento iniciado en España y nuestro Correos na de na, que salió de Rusia..., supongo que estará por aduanas

Sí, a mí me pasó igual. Correos es el último en actualizar. Si llegó el 18 a España mañana o el lunes debería llegarte, si todo va bien.

Buenos días. Hoy llegado el segundo reloj, el vostok retro 550931. Fue adquirido el 13/03/2020, y comenzó su periplo el 16/03/2020, por lo que ha tardado 67 días.

Por los datos que he podido averiguar, el reloj salió de Rusia el 30/03/2020, y se comenzó a mover en España el 9/05/2020. El día 19/05/2020 finalizó el proceso burocrático o aduanero y el día 22/05 fue entregado. Frente a esos días que discurren entre el 9/05/2020 y el 19/05/2020, el primer envío había tardado en finalizar ese proceso aduanero unos 8 días.

También se repitió lo que ha había ocurrido en el otro envío (y en otros según práctica habitual por lo que deduzco), y es que la web rusa u otras webs informan mucho mejor de todo el proceso que la web de correos española.

En suma, los envíos llegan, pero con retraso y no siempre siguiendo un orden cronológico.

Última edición:
Buenos días. Hoy llegado el segundo reloj, el vostok retro 550931. Fue adquirido el 13/03/2020, y comenzó su periplo el 16/03/2020, por lo que ha tardado 67 días.

Por los datos que he podido averiguar, el reloj salió de Rusia el 30/03/2020, y se comenzó a mover en España el 9/05/2020. El día 19/05/2020 finalizó el proceso burocrático o aduanero y el día 22/05 fue entregado. Frente a esos días que discurren entre el 9/05/2020 y el 19/05/2020, el primer envío había tardado en finalizar ese proceso aduanero unos 8 días.

También se repitió lo que ha había ocurrido en el otro envío (y en otros según práctica habitual por lo que deduzco), y es que la web rusa u otras webs informan mucho mejor de todo el proceso que la web de correos española.

En suma, los envíos llegan, pero con retraso y no siempre siguiendo un orden cronológico.

Madre mía...

Bueno, enhorabuena!!!

Hemos comprado relojes nuevos y nos van a llegar vintages :laughing1:

Un envío de Komandirskie.com del 23/03/2020.

En la web de los correos rusos pone:

Spanish Post
Retained by customs in Spain
Awaiting transfer to customs of Spain18 May 2020, 15:42 ESMADB, Spain

En la de Correos Esp:

Last known status of parcel: In Customs
The shipment is waiting for presentation to Customs
19 May 2020 | 11:40:00

¿Eso tiene pinta de que habrá una dolorosa? ::bxd::

Última edición:
Bueno! apareció uno hoy...:yhoo::

Victoria!

IMG-20200522-162247.webp

Ole y ole, Cesar :ok::
aqui estan empezando a entregar (como cagaditas de cabra...) cositas pedidas en la bahia en marzo :laughing1:

Atrás
Arriba Pie