Agapitox
Forer@ Senior
Sin verificar
Que mono se ve
Felicidades.
Bueno, gracias por tus comentarios, los de Bruidladich y los de Hollander, pero debo recordar que muy lamentablemente, y muy injustamente, el reloj no será para mi, sino para un amigo. Las felicidades serán para él, yo me quedo tal cual estaba.
Además, este "amigo" actuó con bastante perfidia, y me lo quitó de las manos inmediatamente, apenas tuve tiempo de sacar la imagen, así que su vileza fue manifiesta. Eso sí, está encantando con él, le gusta mucho el modelo Retro de los vostok, y lo que menos, la correa.
El envio había sido remitido por Komandirskie. A través de internet, y al margen de la web de correos, puedo saber que el 6/05 se registró su llegada a España, por lo que desde ese momento tardó 7 días más en terminar el trámite aduano o los trámites burocráticos de rigor, y en ser entregado al destinatario. Lo digo por si tiene alguna relevancia a efectos orientativos. Quizá tenga alguna utilidad para hacer una previsión de cálculo de llegada.
El reloj que queda pendiente de llegar fue enviado por Meranom y ha salido de Rusia el 30/03. La web rusa pochta.ru (y otras de internet) me informa además de que desde el 9/05/2020 está registrado que está en España, cosa que no hace la web de correos, para la cual sigue en el limbo desde el 30/03.
Curioso que me informe mejor la web rusa de correos de lo que ocurre en España, y que en todo caso me dé una información más completa de todo el periplo, que la web española. Más seguridad contra más inseguridad, pero en fin, siendo un envio anterior al que sí he recibido, debería llegar la semana que viene.