Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Hoy ha sido entregado a mi amigo el primero de los relojes del que os hablé. Comenzó su viaje desde Chistopol el 24/03/2020 y había salido de Rusia el 3/04/2020, posiblemente ya con algo de retraso dentro de Rusia por el covid.
Ha sido entregado por Correos España el 14/05/2020, lo que hace un total de 51 días.
Es el Vostok 550930.
Queda pendiente de llegar el vostok 550931, que curiosamente abandonó Rusia un poco antes, el 30/03/2020.
Buenos días. Hoy ha sido entregado a mi amigo el primero de los relojes del que os hablé. Comenzó su viaje desde Chistopol el 24/03/2020 y había salido de Rusia el 3/04/2020, posiblemente ya con algo de retraso dentro de Rusia por el covid.
Ha sido entregado por Correos España el 14/05/2020, lo que hace un total de 51 días.
Es el Vostok 550930.
Ver el archivos adjunto 823617
Queda pendiente de llegar el vostok 550931, que curiosamente abandonó Rusia un poco antes, el 30/03/2020.
Esto lo compré el 18 de marzo y me llegó el 12 de mayo, pero me llegó.
![]()
Están pedidas para complementar a este dial:
![]()
Por cierto... es que están llegando ahora todos los envíos de Meranom? Será que se mueven por tandas... A ver si le toca a Komandirskie...![]()
Venga, ábrelo!!!
Bueno.. ya he visto... Cuantas chuches!!! Para qué es esa cajita, eh???![]()
Yo también, pero lo mio sigue ahí paradoFecundo la moción![]()
Como no la tenia … pues un capricho que me dioaún no se lo que haré.
Yo también, pero lo mio sigue ahí parado![]()
Parece que no van a quedar mal...no?
Y en qué caja, si se puede ser curioso....?![]()
Esto lo compré el 18 de marzo y me llegó el 12 de mayo, pero me llegó.
![]()
Están pedidas para complementar a este dial:
![]()
Y el dial ¿cuando llegó? ¿es también del 18 de marzo?¿es el de Roytone?
Lo tengo pedido a Roytone (ebay) el 30 de marzo y aunque me dio un tracking ya me dijo que no le iba ni a él, y que tenían problemas con el correo (Moldavia).
Sigo esperando pero ya me empiezo a impacientar....
Saludos.
El dial llegó antes del cerrojazo por los pelos. De Roytone y tardó un par de semanas creo recordar.
Es el Vostok 550930.
Ver el archivos adjunto 823617