• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con ustedes mi nuevo (primer) ruso: 420 Scuba Dude

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hollander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hollander

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues ha llegado hoy, justo al mes de pedirlo. Esperaba que iba a tardar más, la verdad, dadas las circunstancias.

Es mi primer reloj ruso, el primero mecánico y el primero automático.

Ya sé que es un modelo básico y mil veces visto, pero a mí me encanta, no me canso de mirar al buzo. Se siente sólido en la muñeca, me gusta el aire rudo, robusto y funcional que tiene. Y me encanta el movimiento fluido del segundero.

El bisel brilla más de la cuenta para mi gusto, pero no sé si seré capaz de quitarlo para cepillarlo (y luego volverlo a poner). Según he leído puede dar bastante guerra.

Resulta curioso que venía parado, pero con la fecha correcta. Pues eso que me ahorro. También me ha sorprendido la correa de caucho que trae. Me la esperaba peor, pero se ve de calidad y es bastante cómoda, aunque tiene pinta de ser un imán para el polvo. Veremos.

Quiero dar las gracias a los compañeros del foro por sus consejos, asesoramiento, camaradería y el buen rollo que respira siempre aquí. Gracias amigos.

Bueno, me dejo de historias. Os enseño algunas fotillos (lamentables, lo sé) del buzo en cuestión:

2.webp

3.webp

5.webp

6.webp

Saludos!!

Edit: No sé por qué han salido algunas fotos de lado. Son las que he hecho con el móvil vertical ::bash::

Última edición:
Está muy guapo ! 😉
Enhorabuena !!!

Un clásico que no puede faltar entre los Ruskies [emoji106] Lo del bisel que no te de miedo, es bien fácil y te dará satisfacción el empezar a trastear con estos bichines.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk

Gracias a los dos :ok::

Un todo terreno para casi todas las ocasiones, no te arrepentirás de esta compra, enhorabuena!

Precioso. Atento esta noche a las 12, cuando haga: CLACK!

El primero que tuve...pero yo elegi la caja 710.
Enhorabuena...pero no sera el ultimo.;-)

Enhorabuena!!! De los diales con buzo, este es el que mas me gusta!
La caja 420 tiene su punto!
En cuanto al bisel.... cuando lo saques , lo pones sobre un estropajo verde de esos de lavar platos mojado con agua jabonosa y le empiezas a dar vueltas como si quisieras enroscarlo, sin apretar casi, a mi me quedó bastante bien así!!
Un saludo!

El primero que tuve...pero yo elegi la caja 710.
Enhorabuena...pero no sera el ultimo.;-)

Gracias compañero. Precisamente tengo ganas de una caja 710 con dial blanco, del estilo del que tiene el compañero akthara, creo recordar. Algo así tengo en mente

Enhorabuena!!! De los diales con buzo, este es el que mas me gusta!
La caja 420 tiene su punto!
En cuanto al bisel.... cuando lo saques , lo pones sobre un estropajo verde de esos de lavar platos mojado con agua jabonosa y le empiezas a dar vueltas como si quisieras enroscarlo, sin apretar casi, a mi me quedó bastante bien así!!
Un saludo!

Gracias.

Lo del estropajo lo tengo más o menos claro, lo del jabón no lo sabía, así sufre menos el bisel :D

Lo que veo menos claro es volver a poner el bisel, por las cosas que ido leyendo por ahí.

Un saludo

Ese clack de las doce es épico.
Un clásico moderno y vintage a partes iguales.
Fantástico para iniciarte, ya la has liado.

Última edición:
Qué wapo es!!! yo me voy a pillar otro pero en verde turquesa con el buzo y la caja 120, un diver :). He visto en algunos vídeos lo cómoda que parece esa correa. Yo es que tengo un Orient Mako con correa de resina y no me gusta nada porque me molesta mucho en la muñeca y se la he cambiado por un armis, pero por lo que dice todo el mundo de estas correas de los amphibia parece que son muy cómodas.

Ese clack de las doce es épico.
Un clásico moderno y vitage a partes iguales.
Fantástico para iniciarte, ya la has liado.

Me temo que sí

Qué wapo es!!! yo me voy a pillar otro pero en verde turquesa con el buzo y la caja 120, un diver :). He visto en algunos vídeos lo cómoda que parece esa correa. Yo es que tengo un Orient Mako con correa de resina y no me gusta nada porque me molesta mucho en la muñeca y se la he cambiado por un armis, pero por lo que dice todo el mundo de estas correas de los amphibia parece que son muy cómodas.

A mí la correa de caucho me ha sorprendido gratamente. Pensaba quitársela nada más llegara, pero ahí se va a quedar un tiempo. Es muy cómoda, pero se le pegan las pelusas que da gusto.

Todo un clásico como bien comentas, enhorabuena por ese Scuba Dude!!

Gracias Marcos :ok::

El dial del buzo es mítico, a mi es el primero que me llamó la atención y la correa de caucho le queda muy guapa.
Son relojes que se discrutan mucho, enhorabuena.

El dial del buzo es mítico, a mi es el primero que me llamó la atención y la correa de caucho le queda muy guapa.
Son relojes que se discrutan mucho, enhorabuena.

Muchas gracias!!

Enhorabuena! A disfrutar!

Cuál va a ser el siguiente?:popcorn:;-)

Caballo ganador. Enhorabuena.
Señor, perdonale, no sabe lo que hace.

Enhorabuena por el primero y disfrutalo :clap:
ya has pasado el punto de no retorno :yes:
y creo que lo sabes :laughing1:

Enhorabuena! A disfrutar!

Cuál va a ser el siguiente?:popcorn:;-)

Ja, ja. Buena pregunta. En principio ninguno más. Eso lo tenía clarísimo... al principio. Bueno, quizá solo un 710 con dial blanco. Y ya está!!

Enhorabuena por el primero y disfrutalo :clap:
ya has pasado el punto de no retorno :yes:
y creo que lo sabes :laughing1:

Se lo decía antes a bruichladich. Uno más y ya está. Un 710 y ya...

Atrás
Arriba Pie