• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un envío de Komandirskie.com del 23/03/2020.

En la web de los correos rusos pone:

Spanish Post
Retained by customs in Spain
Awaiting transfer to customs of Spain18 May 2020, 15:42 ESMADB, Spain

En la de Correos Esp:

Last known status of parcel: In Customs
The shipment is waiting for presentation to Customs
19 May 2020 | 11:40:00

¿Eso tiene pinta de que habrá una dolorosa? ::bxd::

Por lo que he leído en forocoches no tiene por qué haberlo cazado aduanas. También hay un enlace para poner tu número de pedido y si aparece algo posiblemente esté cazado:

Si pruebas en esa web, dinos algo a ver qué tal. :)

Vaya pedazo de joya :dribble:

Bueno! apareció uno hoy...:yhoo::

Victoria!

IMG-20200522-162247.webp

Un envío de Komandirskie.com del 23/03/2020.

En la web de los correos rusos pone:

Spanish Post
Retained by customs in Spain
Awaiting transfer to customs of Spain18 May 2020, 15:42 ESMADB, Spain

En la de Correos Esp:

Last known status of parcel: In Customs
The shipment is waiting for presentation to Customs
19 May 2020 | 11:40:00

¿Eso tiene pinta de que habrá una dolorosa? ::bxd::

No. Todos los envíos extracomunitarios pasan por aduana.

Camaradas, un poco de luz se adivina al final del túnel...Espero...

Ayer estaba curioseando en el foro hermano Watchuseek cuando vi un hilo en el que se vertían quejas y lamentos por el retraso en los envíos desde Rusia... Con independencia de detalles accesorios ahora mismo (quién tiene la culpa, esto retrae a los compradores, qué amarga es la espera... ), apareció por allí un forero llamado Meranom :D.. que dijo...

Por el momento, los pedidos posteriores son entregados mas rápidamente, dado que son inmediatamente enviados a otros paises. Y los pedidos anteriores todavía están en Moscú, en el depósito postal ruso. No se preocupen, los paquetes llegarán.

Abajo copio la respuesta original.

Eso explica por qué muchos camaradas aquí han recibido sus pedidos antes que otros anteriores.... Lo que no explicó Demetrio es por qué demonios no han resuelto el atasco antes de enviar los nuevos pedidos... Misterios adminisrrativos y rusos.. Bueno, y me temo que en otros paises, igual, por lo que se lee por ahí...

Conclusion... A jorobarse y a esperar...

Originally Posted by meranom
At the moment, orders that were sent later are delivered faster, as they are immediately sent to other countries. And those orders that were sent earlier are still in Moscow in the Russian postal depot.
Do not worry, the packages will come.

Última edición:

Ayer estaba curioseando en el foro hermano Watchuseek cuando vi un hilo en el que se vertían quejas y lamentos por el retraso en los envíos desde Rusia... Con independencia de detalles accesorios ahora mismo (quién tiene la culpa, esto retrae a los compradores, qué amarga es la espera... ), apareció por allí un forero llamado Meranom :D.. que dijo...

Por el momento, los pedidos posteriores son entregados mas rápidamente, dado que son inmediatamente enviados a otros paises. Y los pedidos anteriores todavía están en Moscú, en el depósito postal ruso. No se preocupen, los paquetes llegarán.

Eso explica por qué muchos camaradas aquí han recibido sus pedidos antes que otros anteriores.... Lo que no explicó Demetrio es por qué demonios no han resuelto el atasco antes de enviar los nuevos pedidos... Misterios adminisrrativos y rusos.. Bueno, y me temo que en otros paises, igual, por lo que se lee por ahí...

lostimage.webp

At the moment, orders that were sent later are delivered faster, as they are immediately sent to other countries. And those orders that were sent earlier are still in Moscow in the Russian postal depot.

Gracias por la info Juanma :clap:

Que existe caos ya lo sabemos, dado que es una situación caótica.

Al menos, que exista caos en un envío que nos hace mucha ilusión pero es perfectamente accesorio no es comparable con el caos en cosas realmente vitales.
Y aún así, las cosas funcionan, despacio y a trompicones, pero funcionan.

Quiero decir con esto y perdonad por la brasa, que he podido comprar comida, salía agua del grifo y tenía luz en casa.

Aún nos queda bastante, pero cada vez menos.

Cuidaos.

Hola amigos. Pues a lo mejor por eso los de soviet.market me han enviado el pedido al correo postal de Holanda.:huh:

Hola amigos. Pues a lo mejor por eso los de soviet.market me han enviado el pedido al correo postal de Holanda.:huh:

::bxd::

Puede ser una vía alternativa para que llegue antes... No entiendo nada...

Para nada estás solo;-).

Así por el aire, tengo exactamente , 7 pedidos sin recibir, más 4 que he hecho la semana pasada.

De todos ellos, 5 son relojes y brazaletes, el resto otras cosas...pero así estamos compañero.::grr::

Me mosquea especialmente el del 1965, ya que en la web de correos han borrado parte de la información, y está de nuevo como hace mas de una semana...::Dbt::, a ver si va a ser que los envios van para atrás en universos paralelos o algo así!

1 de los brazaletes, fue devuelto, llego a China, y el vendedor me envió otro totalmente gratis, comentándome que lo sentia, pero que algunos paises, estaban devolviendo en torno al 1% de los envíos internacionales.

Obviamente, nosotros estamos dentro de ellos parece, faltaría mas el "primer mundo" ::bash::
Se ve que estamos preparados para seguir moviendo el consumo y la economia vía web si todo vuelve al confinamiento:laughing1:...
En tu caso lo que resulta curioso y ridiculo a la vez es que correos no tiene tiempo ni medios para repartir pero tiene tiempo y medios para devolver a destino .... el mundo al revés

El mío el día 20 fuè lanzado por Custom House dicen....ya me parecían a mí muy baratos los gastos de envío desde Rusia para ser por avión....lo malo va a ser donde cae.

El mío finalmente llegó el jueves 21, anteriormente el día 9 ya había dado señales de vida en el tracking que ponen desde Komandirskie indicando que había sido recibido en España.
La verdad es que estaba ansioso por recibir el paquete, pero ahora ya queda en anécdota todo este desbarajuste.

En tu caso lo que resulta curioso y ridiculo a la vez es que correos no tiene tiempo ni medios para repartir pero tiene tiempo y medios para devolver a destino .... el mundo al revés

Un desastre...

Todo dicho, es algo indignante. Y más viendo que las empresas de reparto privadas han seguido trabajando más o menos igual que siempre, pero la estatal ha hecho lo que ha hecho...

Yo sigo sin recibir el pedido de Komandirskie, realizado a finales de marzo, hoy les he escrito para ver qué ocurre, lleva desde el 9 de mayo en España.

Mucho tiempo.

Al final esto va a ser un poco loteria. Solo espero que se vaya solucionando y cumplan.

Mi 1965 abandonó Rusia hace tres semanas. Está en España y sigue sin aparecer...

Creo que algunos estáis siendo algo injustos.
Parto de la base de que Correos no es la empresa modelo seguramente, pero el volumen de cartas y paquetes pequeños que mueve al día no lo mueve ninguna mensajería en la semana y que siendo empresa pública cumpla mas tajantemente con las normas laborales ya de por sí escasas y no tirando de falsos autónomos y otros, pues puede ser un inconveniente en estos tiempos pero no un defecto.

Y han tenido una disminución forzosa de actividad al tiempo que un aumento enorme de envíos. Preguntad a vuestro cartero.

Aparte de que muchos retrasos que se le imputan en lo referente a envíos internacionales se producen en la entrega por parte de Aduanas a Correos en parte por motivos similares aunque siempre ha sido el cuello de botella.

Casi siempre es en Aduanas donde los paquetes duermen el sueño de los justos unos cuantos días.

El embotellamiento está en aduanas creo....ahora que Correos es una desgracia como otras también.

Claro, en eso tienes razón Duir. El volumen de paquetes que manejan ni se acerca.

Por eso sería mas adecuado, compararlo con otros servicios postales estatales extranjeros. Al margen de eso, siempre lo que mas critico, es la falta y escasa información, que es lo que más desespera. No es entendible que otros países, también sumidos en la epidemia, detallen tanto todo, y aquí la información sea la justa.

Supongo que ahí también entra la modernidad, automatización, transformación digital o lo que sea, de los procedimientos. La robótica y la IA está muy avanzada y en muchos países se está aplicando más rápido que en otros, cosa que reduce personal presencial. Creo que en esto, estamos aun rezagados, y se ha visto también reflejado ahora con esta desgracia, no solo en esto y otros sectores, sino en la capacidad también de esos otros sectores y en la sociedad en sí, de teletrabajar o estudiar sin presencia por ejemplo.

Por ejemplo en esto último, ha salido a la luz una realidad que debemos arreglar, cuando Suecia por ejemplo, de un día para otro, mandó a todo estudiante a su casa, y la gran mayoría no tuvieron problemas , y aquí, los han habido en cantidad, a nivel docente, del sistema o a nivel doméstico por no tener ni medios.

Tienes razón y debemos ser conscientes de lo difícil que es todo, pero la verdad es que con una información mas decente, me quedaría tranquilo, ya que lo que figura en correos, desde el 29 de abril, es lo mismo que puso el servicio postal Ruso ese día. Y más nada, en casi un mes...

El seguimiento electrónico de Correos es terrible. De eso no hay nada que discutir.
El ruso que nos ocupa es tremendamente detallado paso a paso.

En mi caso, no me quejo por el servicio de Correos (que además en mi zona son muy eficientes), sino que temo que se haya extraviado o extravíe el paquete.

Atrás
Arriba Pie