• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envío reloj asegurado a UE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mastership

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, He vendido un reloj de importe considerable (omega de casi 8.000€) a un comprador en Alemania.Ahora me encuentro con que desde España Correos sólo asegura hasta 3.000€, DHL y FEDEX no asegura relojes o hasta 1000€, MRW lo cogería como joya si tiene metales preciosos que no los tiene…vaya tela.Sabéis de otra agencia u empresa seria para poder enviarlo sin importar el coste? Lo que quiero es que llegue bien y rápido aunque me cueste una pasta el envío

Casi te buscas un vuelo a Alemania que no están nada caros y te pasas un fin de semana muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Yamcha
Mucha pasta para enviar un reloj yo no me la jugaba envie uno de casi 2000€ a Holanda y sufriendo estaba y lo asegure por 1000€.

Buenas compañeros, He vendido un reloj de importe considerable (omega de casi 8.000€) a un comprador en Alemania.Ahora me encuentro con que desde España Correos sólo asegura hasta 3.000€, DHL y FEDEX no asegura relojes o hasta 1000€, MRW lo cogería como joya si tiene metales preciosos que no los tiene…vaya tela.Sabéis de otra agencia u empresa seria para poder enviarlo sin importar el coste? Lo que quiero es que llegue bien y rápido aunque me cueste una pasta el envío
Has probado con UPS?

Has probado con UPS?
A mi megusta mucho UPS.
Tambien GLS funciona bien.
MRW esta muy bien national, internacional no lo se.
DHL es una autentica mierda, lo peor que hay, siempre. No tengo ninguna experencia buena con ellos.
El correos normal es muy lento cuando viene de Alemania, pero por fin llega. A Alemania solo certificado antes de navidad en cuatro dias, si recibes algo de Alemania la cosa cambian por peor, son dos semanas. Les falta una semana en Alicante para traerlo a mi pueblo, depende de las semanas puentes, festivos de varias virgenes, moretes y christianos, hogueras y no se que mas tienen.
Yo nunca mando algo segurado, por que es lo que buscan los ladrones. Si me preguntan por el valor, siempre digo 100,- Euros. Cuando me preguntan que es digo recambio electronico para el computador. Para que no detectan con rayos X tomo papel de aluminio de la cocina, asi no ven la forma de un reloj.
Hasta hoy, toco madera, todo bien.

Estando hace 8 o 10 años en la misma tesitura que tu, también a Alemania, lo que hice fue preguntar en la mejor relojeria-joyeria de mi ciudad qué envio usaban para objetos de valor.
Y era UPS.
Hice el envío por UPS, aseguré por 6.000€ (era el valor de venta) y llegó sin problemas.

El coste fue en torno a 150 euros

Yo nunca mando algo segurado, por que es lo que buscan los ladrones. Si me preguntan por el valor, siempre digo 100,- Euros. Cuando me preguntan que es digo recambio electronico para el computador. Para que no detectan con rayos X tomo papel de aluminio de la cocina, asi no ven la forma de un reloj.
Buenos consejos, EMHO.
Y si, para mi la mejor es UPS para envios internacionales dentro o fuera de la UE.
Para envios terrestres baratos dentro de la UE también esta DPD, lo malo es que en españa trabajan con SEUR que es un desastre, al menos en mi zona.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie