• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envío a Hong Kong

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pregunta sencilla....o no.
Alguno habéis enviado un reloj a Hong Kong?
Que empresa habéis utilizado en caso positivo para hacerlo que os parezca fiable y permita asegurar el reloj?
Coste aproximado si lo sabéis?
Hay un coleccionista de allí, que me quiere comprar un reloj a través de Chrono 24, pero estas cosas me dan una pereza horrible, en condiciones normales me gusta solo interactuar dentro de la UE, es todo mucho mas sencillo.

Se agradece si podéis compartir conmigo vuestras experiencias, para mi es novedoso enviar cosas a otro continente.
Las aduanas es un tema que no me importa, el comprador ya cuenta con ello, mi inquietud es mas respecto a la operativa.
Gracias

Pregunta sencilla....o no.
Alguno habéis enviado un reloj a Hong Kong?
Que empresa habéis utilizado en caso positivo para hacerlo que os parezca fiable y permita asegurar el reloj?
Coste aproximado si lo sabéis?
Hay un coleccionista de allí, que me quiere comprar un reloj a través de Chrono 24, pero estas cosas me dan una pereza horrible, en condiciones normales me gusta solo interactuar dentro de la UE, es todo mucho mas sencillo.

Se agradece si podéis compartir conmigo vuestras experiencias, para mi es novedoso enviar cosas a otro continente.
Las aduanas es un tema que no me importa, el comprador ya cuenta con ello, mi inquietud es mas respecto a la operativa.
Gracias
Igual hasta te sorprende y llega antes que a otros sitios.
Yo he enviado a México y otro país de Sudamérica hace años. También a otros sitios como Israel también, en ventas por Ebay. Nunca paso nada

Sin embargo, en un envío nacional, postal express asegurado, un Certina DS3 chronógrafo edición limitada ,desapareció del mapa y nunca supe de el.
Esas son mis experiencias.

Edito que me olvidé comentar. La empresa, pues la que te asegure el máximo importe, porque algunas no cubren sino un límite.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y OldTraveler
Igual hasta te sorprende y llega antes que a otros sitios.
Yo he enviado a México y otro país de Sudamérica hace años. También a otros sitios como Israel también, en ventas por Ebay. Nunca paso nada

Sin embargo, en un envío nacional, postal express asegurado, un Certina DS3 chronógrafo edición limitada ,desapareció del mapa y nunca supe de el.
Esas son mis experiencias.

Edito que me olvidé comentar. La empresa, pues la que te asegure el máximo importe, porque algunas no cubren sino un límite.
Muchas gracias por tu respuesta

Si yo enviado a Hong Kong asegurado por Fedex creo recordar,6 dias de transito y tracking las 24h/7.
Ahora te mentiria si te dijera la cifra exacta pero (lo pago el comprador) sobre unos 350€ el importe asegurado creo recordar unos 2,5k

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Si yo enviado a Hong Kong asegurado por Fedex creo recordar,6 dias de transito y tracking las 24h/7.
Ahora te mentiria si te dijera la cifra exacta pero (lo pago el comprador) sobre unos 350€ el importe asegurado creo recordar unos 2,5k
Fedex👍, muchas gracias‼️

• Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie