• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #27: Charlando con @Coronado 82, grandes pasiones RElojiles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Quién dijo que ya queda poco para el viernes?, desde Ventura y sus entrevistas habría que decir: ¡ Ánimo ya queda menos para el jueves!.

Como siempre otra fantástica entrevista Ventura, sin embargo, las buenas entrevistas se quedan muchas veces en tentativa si no van acompañadas de buenos entrevistados y aquí es donde el compañero Coronado82 pone la " materia prima" de excepcional calidad.

Un placer leerte Patricio, saber de tus inicios, ver tus espectaculares piezas ( me gustan todas. En especial ...iba a decir una, peeeeero es que tienes varias, así que ¿ "pa qué?:D), compartir el diario contigo y el hilo del vino (vino y copas con el que me/nos deleitas).

Termino con un gracias a ambos y un, como no podía ser de otra forma, Patricio ¡ salud! :Cheers:.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Ventura y Coronado 82
Gracias a todos por los comentarios, sois muy amables, ademas con muchos comparto aficiones que molan y mucho 😎

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, superguti, SPM83 y 2 más
Jo, me la he leído en un suspiro. Cuántas cosas compartidas con Patricio (la aventura del Nomos, el viaje a Sellita y Oris...), que vistas aquí se me han hecho muy presentes. Esto, también se me han hecho presentes otras vivencias compartidas más cercanas en el tiempo y que le agradezco que no haya mencionado ¿verdad, Sergi? :D

En el apartado del Nomos, quiero mencionar expresamente al compañero @dbravo78 , que fue quien vio el anuncio de Warrapop y me avisó.
Gracias de nuevo, David :friends:

Patricio, gracias por dejarte entrevistar
Manu, otra entrevista maestra, enhorabuena :clap:
Un placer leeros a ambos

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Indy1961, superguti y 3 más
Gran entrevista Patricio
He pasado un buen rato leyendo tus anecdotas 👏👍👌

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Coronado 82
Recuerdo haber escuchado a Patricio la anécdota del robo y posterior recuperación del NOMOS RE1 durante la cena de la RARE23. Leerla es una cosa, pero oirla y percibir la tranquilidad pasmosa de alguien que intuía tener la situación bajo control fue interesante.

Fue un placer reencontrarle en la RARE25, compartir mesa y probarme muchas de sus bonitas piezas. Pero, sobre todo, descubrir a un tipo normal y al que le gusta participar en el foro, compartiendo buenos momentos con el resto de foreros.

Gracias, Patricio, por abrir tu parte personal y enseñarnos un poco de ti y los relojes que te han acompañado hasta la fecha.

Enhorabuena, Manuel, por otra nueva e interesante entrevista de un estupendo compañero

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, SPM83, Ventura y 2 más
Que rato más entretenido, gracias a ambos por la charla, saludos

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Coronado 82 y Green
Enhorabuena a los dos,me ha encantado sobre todo la anecdota del Nomos.
Pedazo colección.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Coronado 82
Recuerdo haber escuchado a Patricio la anécdota del robo y posterior recuperación del NOMOS RE1 durante la cena de la RARE23. Leerla es una cosa, pero oirla y percibir la tranquilidad pasmosa de alguien que intuía tener la situación bajo control fue interesante.

Fue un placer reencontrarle en la RARE25, compartir mesa y probarme muchas de sus bonitas piezas. Pero, sobre todo, descubrir a un tipo normal y al que le gusta participar en el foro, compartiendo buenos momentos con el resto de foreros.

Gracias, Patricio, por abrir tu parte personal y enseñarnos un poco de ti y los relojes que te han axompañado hasta la fecha.

Enhorabuena, Manuel, por otra nueva e interesante entrevista de un estupendo compañero

Gracias Iván, amigo. Justamente tuve la misma sensación al hacer la entrevista, me parece que Patricio es un tío "normal", sencillo, natural... y son cualidades cada vez más raras en esta sociedad sobre estimulada en la que vivimos. EMO digno de halagar 😉

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Green, iVAMP y 1 persona más
Una entretenida charla y una colección de maravillas, felicidades y a disfrutarla con salud.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Ventura y SPM83
Fantástica entrevista y que decir de Patricio , un señor de la cabeza a los pies , amigo y compañero motero 😉.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Coronado 82, Ventura y SPM83
Oleeeeee!!! Pedazo de entrevista @Ventura, la verdad es que conociendo a Patricio, es normal que la entrevista sea larga, charlar con él se hace cómodo, y si te descuidas han pasado unas horas y te has bebido un vino 🍷 he disfrutado mucho de la entrevista, y si @Goldoff lo que pasa en la RARE, se queda en la RARE 😉 con ganas de volver a ver a @Coronado 82 y a @Ventura pronto en la KDDA costa del Sol

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Goldoff, Coronado 82 y 1 persona más
Buenas noches magnífica entrevista , muy buenos relojes, saludos

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, SPM83, Coronado 82 y 1 persona más
Gran entrevista de un clásico del foro.
Ha sido un placer, leerle, conocerle más y disfrutar con sus relojes… maravillosos!!!

Enhorabuena a los dos.

• Me gusta
Una de las mejores entrevistas en mi opinión y una colección de ensueño la del compañero Patricio, @Coronado 82 ,es un placer poder disfrutar de sus piezas en el hilo diario.

No me gusta el vino ni bebo vino y sin embargo me gusta entrar en el hilo de vinos para observar los relojazos del compañero Patricio

Muchas gracias a los dos por esta magnífica entrevista , en su día estuve muy pendiente del Nomos robado , ver al compañero recuperar lo que era suyo me hizo sentir muy contento y además trincaron bien trincado al chorizo , doble alegría.

@Ventura @Coronado 82 mil gracias por todo , abrazos :friends:

• Me gusta
Una entrevista estupenda como ya nos tiene acostumbrados @Ventura. Patricio no solo tiene una colección muy bien seleccionada sino que además es todo un caballero con un buen saber estar.
Gracias a los dos por esta entrevista.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ventura y Coronado 82
Enhorabuena por la entrevista a los dos, preciosa colección Patricio y muy entretenido lo del nomos.👮👮👮👮

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ventura y Coronado 82
Os dejo para los interesados en la anecdota del Nomos, el hilo donde se comentó la situación con final feliz.

Muchas gracias a todos por los comentarios tan amables, un placer para mí participar y formar parte del foro.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, SPM83, iVAMP y 1 persona más
Estupenda entrevista y espectacular colección; mención aparte el "NomosGate".

Muchas gracias a los dos...

• Me gusta
Gracias a ambos por la entretenida entrevista!
Y por supuesto enhorabuena por la pedazo colección y el nivelazo de las piezas!

• Me gusta
Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Y qué maravilla de colección 😍
Saludos!!!

• Me gusta
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :clap: :clap: :clap:
Por favor que maravillas.
Maravilla de entrevistador y entrevistado.
Maravilla de piezas
Y maravilla de esta casa.

Enhorabuena a ambos!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Ventura
Todo relojazos, wow 😍
Chapeau a los dos. Muy buena entrevista, Manuel, la verdad que sí 👌
Un fuerte abrazo y buen día. ❤️

• Me gusta
Impresionante, menudo empacho de admirar relojes de categoría.

Como siempre, he pasado un ratillo muy entretenido leyendo la entrevista. Gracias a los dos, y enhorabuena a Coronado82 por poder disfrutar de esa maravillosa colección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie