Faisca
Habitual
Sin verificar
¿ Quién dijo que ya queda poco para el viernes?, desde Ventura y sus entrevistas habría que decir: ¡ Ánimo ya queda menos para el jueves!.
Como siempre otra fantástica entrevista Ventura, sin embargo, las buenas entrevistas se quedan muchas veces en tentativa si no van acompañadas de buenos entrevistados y aquí es donde el compañero Coronado82 pone la " materia prima" de excepcional calidad.
Un placer leerte Patricio, saber de tus inicios, ver tus espectaculares piezas ( me gustan todas. En especial ...iba a decir una, peeeeero es que tienes varias, así que ¿ "pa qué?
), compartir el diario contigo y el hilo del vino (vino y copas con el que me/nos deleitas).
Termino con un gracias a ambos y un, como no podía ser de otra forma, Patricio ¡ salud!
.
Como siempre otra fantástica entrevista Ventura, sin embargo, las buenas entrevistas se quedan muchas veces en tentativa si no van acompañadas de buenos entrevistados y aquí es donde el compañero Coronado82 pone la " materia prima" de excepcional calidad.
Un placer leerte Patricio, saber de tus inicios, ver tus espectaculares piezas ( me gustan todas. En especial ...iba a decir una, peeeeero es que tienes varias, así que ¿ "pa qué?
), compartir el diario contigo y el hilo del vino (vino y copas con el que me/nos deleitas).Termino con un gracias a ambos y un, como no podía ser de otra forma, Patricio ¡ salud!
.